Kiosco Perfil

Hotel Lautréamont (parte 1)

Coordenadas para una aproximación a la poesía

1.

La investigación demostró que las baladas fueron producidas por toda la sociedad trabajando como un equipo. No ocurrieron por sí solas. No hubo conjeturas.

Las personas, en aquel momento, sabían lo que querían y cómo conseguirlo.

Vemos los resultados en obras tan diversas como “Windsor Forest” y “The Wife of Usher’s Well”.

Trabajando como un equipo, no ocurrieron por sí solas. No hubo conjeturas.

Las trompas de Efland pasaron volando, y en pocos segundos vemos los resultados en obra tan diversas como “Windsor Forest” y “The Wife of Usher´s Well”, o, en una nota más moderna, en el final del concierto de violín de Sibelius.

Las trompas de Efland pasaron volando, y en pocos segundos el mundo, como sabemos, se hunde en la demencia, como demuestra la o en el final del concierto de violín de Sibelius.

No te preocupes, muchas manos están haciendo el trabajo más fácil de nuevo.

El mundo, como sabemos, se hunde en la demencia, como demuestra la En todo caso, la decisión está pendiente desde hace mucho tiempo.

No te preocupes, muchas manos están haciendo el trabajo más fácil de nuevo, así que quedémonos adentro. La búsqueda era sólo otra aventura.

2.

En todo caso, la decisión está pendiente desde hace mucho tiempo. Las personas están fuera de sí, extasiadas, así que quedémonos adentro. La búsqueda era sólo otra aventura y la solución problemática, de cualquier modo lejana en el futuro.

Las personas están fuera de sí, extasiadas, sin embargo, nadie se pregunta el origen de tanta euforia colectiva, y la solución: problemática, de cualquier modo lejana en el futuro. El saxofón se lamenta, la copa de martini está vacía.

Sin embargo, nadie se pregunta el origen de tanta euforia colectiva.

En tiempos difíciles uno miraba al chamán o al sacerdote para el consejo y el consuelo. El saxofón se lamenta, la copa de martini está vacía, y la noche como un negro plumón de cisne se instala en la ciudad.

En tiempos difíciles uno miraba al chamán o al sacerdote para el consejo y el consuelo.

Ahora, sólo quienes tienen la voluntad están destinados a recibir la muerte como una recompensa, y la noche como un negro plumón de cisne se instala en la ciudad.

Si intentamos salir, ¿nos ayudará estar desnudos?

Cultura

es-ar

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283253100936849

Editorial Perfil