Kiosco Perfil

Muchas cosas que parecen “normales” en argentina, vistas desde fuera son inverosímiles

verosímil que alguien envuelto en esta saga pueda ser candidata y por aún tener posibilidades de ganar las elecciones.

La conversación me vino a la mente mientras participaba en una mesa de análisis organizada por PERFIL la noche de los comicios. Me asombró el asombro que me produjeron los resultados. ¿Cómo era posible que,

Fracaso. En dos años el Gobierno que iba a llenar las heladeras de los argentinos las vació, el dólar que costaba 60 pesos está a más de 180, las pensiones de los jubilados que juraron incrementar se han hundido, se fueron del país decenas de empresas importantes, el 70% de los menores de 30 años quiere emigrar, el desempleo crece como nunca.

El manejo de la pandemia fue pésimo, miles de argentinos murieron por los devaneos ideológicos de algunos que se creían aliados de la Union Soviética y querían combatir al virus imperialista con una vacuna revolucionaria.

Se dedicaron a perseguir a la Ciudad de Buenos Aires porque dice Alberto Fernández que está demasiado bien después de quince años de administración de la oposición.

En el campo internacional Argentina había empezado a ocupar un lugar importante. Los mandatarios de los países más poderosos del mundo visitaban Buenos Aires, Mauricio Macri se convirtió en un personaje internacional, avanzábamos hacia un acuerdo con la Comunidad Europea, toda la prensa internacional elogiaba nuestro progreso. Con este gobierno hemos terminado formando un eje con los gobiernos militares de Nicaragua, Cuba y Venezuela, los más pobres y

Portada

es-ar

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282252373665075

Editorial Perfil