Kiosco Perfil

Cormillot vuelve a casa con su esposa y su hijo emilio

AGUSTIN JAMELE

Tanto Estefanía Pasquini como el bebé se encuentran bien de salud. Y el famoso doctor, feliz. Hoy los tres estarán en su hogar.

“Estamos locos de amor y muy felices”, cuentan Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al hablar sobre su hijo Emilio. Al cierre de esta edición, la pareja aún se encontraba con el recién nacido en la clínica donde se llevó a cabo el parto. Pero, según pudo saber PERFIL, antes del mediodía de hoy ya tendrán el alta y podrán regresar a su casa en Vicente López. Como el nacimiento se produjo unos días antes de lo previsto, tanto Cormillot como Pasquini tuvieron momentos de nervios, pero ya con el bebé en brazos pudieron disfrutar de los primeras horas junto a él. Actualmente, tanto Emilio como su mamá se encuentran bien de salud y Cormillot, quien también enfrentó algunos temores previos al nacimiento, los acompaña en todo momento para asegurarse que no les faltara nada. Los días en el Sanatorio Mater Dei transcurrieron de forma tranquila y la pareja pudo relajarse y demostrar su felicidad por el momento. Respondieron mensajes de la prensa, subieron imágenes a las redes sociales y hasta hicieron chistes sobre cuál de los dos era el preferido del recién nacido. Incluso propusieron charlar con la prensa a la salida del establecimiento y hacer unas fotos los tres juntos.

El nacimiento de Emilio ocurrió unos días antes de lo previsto. Pasquini tenía programada una cesárea para el martes 21 pero el jueves por la noche, mientras cenaba con su esposo, comenzaron a manifestarse dolores distintos a los que venía sintiendo. Por precaución y recomendación de su obstetra, ella decidió realizarse un monitoreo y así se enteró que estaba en trabajo de parto. El mismo comenzó casi de inmediato y finalizó a los pocos minutos de comenzar el viernes. Tal fue la sorpresa para la pareja, que ni siquiera tenían preparada ropa para ingresar al sanatorio. Además, ese mismo jueves ambos afrontaron sus responsabilidades laborales sin saber lo que ocurriría pocas horas después. En el caso de Pasquini, no solo trabajó por la mañana sino que también

“Estamos muy bien. Emilio no podía esperar para

nacer”, bromeó Alberto Cormillot.

PROTAGONISTAS

es-ar

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

2021-09-19T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282832194250035

Editorial Perfil