Kiosco Perfil

Realizarán simposio de neurociencias

R.P.

Con la presencia de especialistas e investigadores internacionales y nacionales en áreas como sociología, medicina, psicología, psiquiatría, neurociencias, economía y educación, el próximo 19 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Simposio Virtual Internacional de Neurociencias y Bienestar.

Este año, el evento, que es organizado por la Fundación Ineco, hará foco en el papel que desempeñan las neurociencias en la construcción y el desarrollo del bienestar en la comunidad. Según explicaron desde la fundación, se explorarán diferentes temáticas entre las que se destacan la perspectiva de las neurociencias para contribuir en las habilidades del futuro dentro del campo de la salud, el comportamiento ciudadano y las transformaciones sociales y tecnoculturales, además de otros factores de la sociedad de cara al futuro.

“La iniciativa de Fundación

Ineco tiene como objetivo desarrollar diversas temáticas de interés como el pensamiento crítico, innovador y adaptativo, la creatividad, la inteligencia social, la resiliencia, la diversidad, la interacción digital y el manejo de las emociones. Cada tema será reinterpretado en el marco de la realidad actual con el propósito de mejorar nuestra salud mental y lograr el bienestar de la comunidad”, afirmó Julián Bustin, coordinador científico del simposio.

Sociedad

es-ar

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282364042869401

Editorial Perfil