Kiosco Perfil

Un chofer chocó con el auto durante un robo y murió

R.P.

Un chofer de la aplicación de viajes DiDi perdió la vida después de chocar su auto contra un árbol, mientras tres falsos pasajeros lo amenazaban para robarle en medio de un viaje por la localidad bonaerense de Villa Mitre, partido de Hurlingham.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Alejandro Cortez (40), acordó un viaje con tres pasajeros que se subieron a su Fiat Siena.

Los que solicitaron el viaje desde la aplicación digital fueron tres adolescentes de 16 y 17 años que están siendo intensamente buscados.

En pleno traslado, los pasajeros lo amenazaron con fines de robo, pero el chofer intentó realizar una maniobra con su vehículo para intentar evitarlo y chocó contra un árbol a alta velocidad.

Los tres sujetos descendieron del auto y escaparon a pie, mientras que el chofer quedó atrapado.

Según fuentes policiales, Cortez resultó malherido y fue asistido por vecinos hasta que pudo ser trasladado por una ambulancia al Hospital Luis Güemes, situado en la localidad de Haedo, partido de Morón, donde minutos más tarde murió como consecuencia de las heridas.

En las últimas horas, la fiscalía a cargo de la investigación se encontraba recolectando pruebas, imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias que aporten datos para identificar a los delincuentes, dijeron voceros cercanos a la investigación.

La autopsia determinó que la muerte fue dado a causa de “un paro cardíaco, producto del politraumatismo de cráneo, y politraumatismo de tórax, teniendo enfermedades preexistentes”.

En la causa, caratulada como “homicidio en ocasión de robo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial Morón.

Policiales

es-ar

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282570201299609

Editorial Perfil