Kiosco Perfil

Facundo Moyano y eva Bargiela se casaron por civil; en 2022, por iglesia

ERNESTO ISE

Con diez personas en el Registro Civil y otras cuarenta en un almuerzo, el ex diputado y la modelo celebraron la unión después de cinco años de noviazgo.

Después de casi cinco años de noviazgo, Facundo Moyano se casó con Eva Bargiela. Ambos se conocieron en un restaurante por un amigo común y en ese primer encuentro, ella entendió que ese domingo, a quien invitaban era a Pablo, el hermano mayor de Facundo. Le pareció tan raro que cuando lo vio llegar a Facundo seguía sin entender del todo. “Ahí nos conocimos”, contó el ex diputado a revistas “Empezamos a salir en grupo y después se fue dando la relación. Blanqueamos (la relación) cuando surgió la amistad con Susana (Giménez) porque se especuló mucho sobre eso, pero finalmente confirmaron que mi verdadera novia era Eva. Siempre fue claro que con Susana nos unía una amistad, pero ayudó a que se sepa el noviazgo.”

De parte de ella, no tenía prejuicio alguno con respecto a él, aunque no lo conocía en persona. “Desde ese día que lo vi por primera vez, sabía que íbamos a terminar juntos, él no me cree. Yo soy medio bruja, ese día dije: ‘Éste es mío’”. Por entonces, Eva era azafata en el programa que Guido Kaczka conducía en El Trece. Ella es además licenciada en marketing e hizo un posgrado en comunicación política. Todo esto, según contó Moyano, ayudó también a que hubiera un

Protagonistas

es-ar

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

2021-10-17T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282587381168793

Editorial Perfil