Kiosco Perfil

RESULTADOS

1ª Fecha 2ª Fecha 3ª Fecha

Belgrano 2

Instituto 0

Atlético de Rafaela 3 Estudiantes (RC) 1

Atlético de Rafaela 0 Belgrano 2 Estudiantes (RC) 3 Instituto 1

Estudiantes (RC) 1 Belgrano 3

Instituto 3

Atlético de Rafaela 0 tencia es de relevancia en el proceso formativo de los jugadores, que están en una edad clave para dar el salto a un plantel profesional.

En ese marco, Norberto Fernández, entrenador de la Reserva de Belgrano, que ganó los tres partidos disputados y clasificó puntero en su grupo, le expresó a PERFIL CÓRDOBA: “Es muy importante para los jugadores este torneo. Ojalá este campeonato que se armó sobre el final se mantenga el año que viene también, porque a los pibes les viene bárbaro. Se rozan con jugadores que tienen algunos partidos en Primera y es una motivación importantísima. Este torneo de Reserva en la Primera Nacional les da la posibilidad de crecer a los pibes de Cuarta y Quinta división”.

Por su parte, Eduardo Loyola, entrenador de la Reserva de Instituto, que clasificó segundo y aguarda por el rival que saldría de la Zona Cuyo, consideró: “Es muy positivo e importante este torneo de Reservas. Es totalmente gratificante ver a los juveniles que participan junto a aquellos jugadores del plantel superior. Es lo más profesional que están atravesando rumbo a una Primera división. También es para ratificar su formación de inferiores con el objetivo de competir a un nivel de alto rendimiento lo más aceptable posible”.

Además, Loyola agregó: “El club nos da la posibilidad de seguir potenciando a estos jugadores que, sin dudas, están muy bien considerados para nuestra institución, y así continuar con la proyección de jugadores para alimentar el plantel profesional”.

Al buscar los resultados en la página oficial de la AFA, PERFIL CÓRDOBA se encontró con que el sitio de la casa madre de todo el fútbol argentino, sólo refleja los resultados de los equipos de Buenos Aires. Ni una sola data sobre lo que pasa con los clubes del “interior” en este certamen.

El DT de Belgrano, Guillermo Farré, había puesto en duda su continuidad en el club de Alberdi. No obstante ya hubo diálogos entre él y los dirigentes y está acordado que iniciará la próxima temporada. Aunque quedan aún cuestiones por resolver, debido a que el contrato de Farré finaliza en mayo de 2022.

En Estudiantes de Río Cuarto anunciaron oficialmente que Seferino Flores continuará al frente del plantel profesional.

Futbol

es-ar

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282003265698697

Editorial Perfil