Kiosco Perfil

Descuentos y promos para comprar muebles

C.C.

Desde mañana y hasta el próximo sábado 4 de diciembre, el verdadero centro comercial a cielo abierto que es la avenida Belgrano entre Jujuy y Entre Ríos vivirá seis días a puro descuento, promociones y festejos, ya que se celebrará la Semana de las Mueblerías. Una movida comercial que tiene por finalidad reactivar el consumo e impulsar a este sector comercial, una de las actividades económicas más golpeadas por la crisis de la pandemia de coronavirus, además de fortalecer el comercio en la zona.

Según explicaron desde el gobierno porteño, se prevén descuentos de hasta el 25% en la compra de diferente mobiliario.

En esta oportunidad, se trata de una edición especial para disfrutar en familia, acompañar a los comerciantes y aprovechar de hasta el 25% de descuento acumulable con otras promociones en las mueblerías de Av. Belgrano en el barrio de Balvanera.

Diversas entidades financieras, bancarias, tarjetas de crédito y comercios de la zona ofrecerán rebajas y cuotas para que los vecinos puedan adquirir muebles y reequipar así sus hogares. A esta iniciativa también se suma Mueblerías de la Avenida Belgrano Asociación Civil (Mabac) con una promoción en productos seleccionados.

La Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría Pymes.

Sociedad

es-ar

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282402697657225

Editorial Perfil