Kiosco Perfil

Quilmes: investigan ataque a una mujer

R.P.

Una mujer de 41 años fue encontrada herida sobre una reja en el partido bonaerense de Quilmes, y los investigadores sospechan que pudo haber sido arrojada por su pareja desde un primer piso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en una vivienda situada en Pasaje 7 de Agosto y avenida La Plata.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 3a fueron alertados debido a que una mujer, de nacionalidad boliviana, sufrió lesiones punzocortantes a la altura de la pantorrilla, el abdomen y la cadera al caer sobre una reja con puntas.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue atendida por las heridas y en las últimas horas fue dada de alta.

Según las fuentes, una de las hipótesis era que su pareja, un hombre de 42 años, la había arrojado desde el primer piso del inmueble y que desde el momento del hecho no pudo ser localizado.

El fiscal de la causa, Ariel Rivas, caratuló el expediente como “tentativa de femicidio agravado por el contexto de violencia de género”.

Al cierre de la presente edición, los investigadores del caso aguardaban tomarle declaración a la mujer para que brinde detalles de cómo fue la caída y si efectivamente fue atacada por el hombre ya que no hubo testigos presenciales. De ser así, podrían ordenar la captura de su pareja.

Policiales

es-ar

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282617446022025

Editorial Perfil