Kiosco Perfil

Rodríguez Larreta en ‘modo zen’, lo que viene en el PRO

Fue una semana movida en el PRO, y particularmente para el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En primer lugar, porque se pensó que podía viajar a Córdoba al encuentro de la Fundación Pensar y eso se cayó por los llamados del juecismo. Y en segundo lugar porque, pese a la no presencialidad, el Zoom del jueves en la apertura de la jornada, dejó mucho para cortar.

En ese contexto, el alcalde porteño habló de “ampliar” y ser “plurales”, algo que observaron con atención en el schiarettismo, desde donde reconocen que eso fue más un mensaje de advertencia a los socios de JxC que de invitación al peronismo.

Al margen de esta situación, y de los mensajes peleando el liderazgo que cruzaron con el expresidente Mauricio Macri, aquellos cordobeses que hablan con el entorno de Larreta dicen que “entra en modo zen”.

“Del viaje a Córdoba se bajó porque se va a España y va a parar con los viajes al interior por seis meses. Además, está empezando un coacheo para bajar un poco, entrar en una etapa media zen entre la gestión y el 2023. No es fácil…”, expresó un conocedor. También cuentan que mira más de reojo a Patricia Bullrich que a Mauricio Macri y está al tanto de los contactos que hubo entre Emilio Monzó y Nicolás Massot con la exministra de Seguridad y presidenta del PRO.

Política

es-ar

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283313230723977

Editorial Perfil