Kiosco Perfil

La amenaza de la viuda contra el fiscal: “esto no va a quedar así”

R.P

La viuda del ex líder de la narcobanda Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero, fue imputada junto a su hijo de 19 años por tenencia ilegal de varias armas de fuego, pero el dato es que durante la audiencia pidió que dejen de “agarrársela” con su familia. “Esto no va a quedar así”, le advirtió al fiscal Matías Edery.

El cruce de palabras entre Lorena Verdún, acusada por poseer un arma sin documentación, y el representante del Ministerio Público ocurrió ayer en horas de la mañana en el Centro de Justicia Penal, ante el juez Alejandro Negroni.

La mujer dijo que para la Justicia “siempre son los Cantero” y pidió que dejen de “agarrársela” con su familia, tras lo cual se dirigió a Edery: “Le digo al fiscal que esto no va a quedar así”.

“Viniendo de una persona que está en un grupo al que se le secuestraron 24 armas lo tomo como una amenaza”, le respondió el funcionario judicial.

En febrero del año pasado, y a partir de la difusión de la foto de su hijo con Zaramay,

Verdún denunció ser víctima de una persecución. “Estamos siendo perseguidos por las fuerzas de seguridad, las cuales deberían abocarse a frenar la ola delictiva que está azotando nuestra ciudad, hace ya varios años, en vez de perseguir a un adolescente solo por el hecho de tener un apellido”, señaló.

“Mi hijo, desde el día que se filmó el video en el barrio donde vivimos, se encuentra en mi domicilio a la espera de una detención o allanamiento, ya que las armas utilizadas fueron réplicas; y tampoco el video fue con el fin de amedrentar a nadie ni atentar contra el orden público. Luciano solo participó porque es fan de ese cantante y en el video se muestra la imagen de su padre. Como ya lo han hecho en otras ocasiones otros raperos, y en todos los videos participó él”, explicó.

Turismo

es-ar

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282419877632267

Editorial Perfil