Kiosco Perfil

Nicki nicole se suma a la búsqueda de la nueva estrella urbana

E.I.

Sin duda, este 2022 también será un camino en ascenso para la rosarina Nicki Nicole. Hace unos días se confirmó su participación en Coachella, el festival norteamericano donde ella junto a Nathy Peluso serán las dos únicas argentinas en escena. Además, así inauguran la presencia de artistas locales en ese evento musical que se realizará en abril próximo en California. Y hace 24 horas se anunció que formará parte de

un reality por demás particular que pondrá al aire Netflix. Y lo es porque es la primera vez que dicha plataforma de streaming – que la última semana tuvo una inesperada performance económico financiera– realiza un casting abierto en español en América Latina, Estados Unidos y España para buscar nuevos talentos que representen al movimiento urbano latino. Por supuesto que el objetivo es, una vez elegido, lanzarlo como estrella internacional. Esto da cuenta, una vez más, del espacio logrado por artistas como Nicki Nicole en un mercado gigante como Estados Unidos donde, de todas formas, ya hay –al menos legales– 61 millones de latinos viviendo. Esa es la cifra que marcó el último censo realizado en 2020. Es decir, solo en Estados Unidos hay un mercado potencial de, por caso, una Argentina y media.

En ese elenco de artistas que buscará y determinará quién será la nueva figura del movimiento urbano, Nicki Nicole es la única mujer y la única argentina. La acompañarán los portorriqueños Rauw Alejandro, y Yandel, Tainy – boricua dominicano– y el productor musical colombiano Lex Borrero. Este último es creador de este reality donde, se anunció, la cámara –como en otras producciones similares– registrará las distintas instancias de los participantes hasta su llegada a Miami, donde finalmente se elegirá a la “nueva estrella”.

Turismo

es-ar

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282522956847371

Editorial Perfil