Kiosco Perfil

La relación de las aéreas con el Estado

La charla con el ejecutivo que ostenta un cargo clave en una aerolínea nacional venía distendida y amena sobre temas de aeronavegación, secretos del negocio y niveles de ocupación, hasta que una pregunta lo hizo ponerse serio: ¿Cómo es la relación con los estamentos oficiales?

El ejecutivo frunció el ceño y explicó: “Si hablás con la Anac (Administración Nacional de Aviación Civil) te dicen ‘todo está bien’ y receptan tus inquietudes; lo mismo pasa con el Orsna (organismo regulador de los aeropuertos); también en el ministerio de Transporte, donde te atienden, pero a la hora de tomar decisiones, se pasan la pelota unos a otros y el resultado, en definitiva, es cero”.

“Son compartimentos estancos, de la Cámpora, del massismo o de otro sector, pero ninguno brinda soluciones. Ahora bien, esto no es de ahora, viene así desde el gobierno anterior, al que se le plantearon un montón de medidas necesarias. A todo dijeron que sí, pero se fueron sin haber tomado una sola de esas medidas”.

El legislador provincial del radicalismo dijo estar muy entusiasmado con la elección provincial del año próximo porque ve con grandes chances de triunfo a Juntos por el Cambio.

En mesa de café, Cossar manifestó que tanto Rodrigo de Loredo como Luis Juez “están muy bien encaminados y muestran un trabajo muy serio”, lo que los llevará a posicionarse muy bien en la interna de la coalición.

Sin embargo, cuando le preguntaron quién debería ser el candidato a gobernador, contestó que cree que Juez “está mejor en las encuestas”.

Antes le habían preguntado si en los últimos meses está cerca del juecismo, el radical contestó en forma negativa. ¿Será así?

POLÍTICA

es-ar

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281724093577993

Editorial Perfil