Kiosco Perfil

Florencia peña le dio un toque de formalidad a su pareja ‘modelo poliamor’

Con una segunda celebración, la actriz le puso un sello civil a la relación que desde 2013 armó con Ramiro Ponce de León. Una primera fiesta en Salta, donde hubo jueza de paz y libreta; la segunda en Benavídez, con cuatrocientos invitados y una puesta en escena donde la única formalidad era el vestido blanco de la novia. Shows en vivo y mucha diversión. que se conocieron. Para ella, ese comportamiento de Ramiro define su parte salteña. Con ironía, le decía en esa entrevista conjunta: “Es lento pero me ninguneó y funcionó”.

Y eso parece. Más allá de las dos fiestas de casamiento mencionadas, la luna de miel, la paternidad –de él– a los 43 años y la familia ensamblanda con una actriz de muy alto perfil –“y muchos haters”, como ella bromea–, hicieron del poliamor una característica de la pareja, otro aspecto más que la propia Florencia Peña no niega cada vez que la consultan. Incluso hasta relató qué punto de realización de ese concepto tienen y experimentan cuando viajan al exterior y, sobre todo ella, ya no tiene el traje de persona famosa.

La celebración de lo que fue la segunda fiesta se hizo por la noche. La de Salta fue pensada para tener el marco de un atardecer norteño pero los albores de una tormenta que se dio al día siguiente le dieron otra luz que igualmente, como dicen los que se dedican a la imagen, es la mejor porque no hace sombra alguna en los rostros y la fotografía es superior.

En ambas fiestas, Florencia Peña delegó en Claudia Villafañe y su socia en Plan B, la organización de todo. Hasta de los shows de El Polaco y de Rodrigo Tapari. Tanto Florencia como su marido querían que fuera una fiesta para que todos se divirtieran, Ambiente relajado, sin espacios asignados ni formalidad alguna. Sí habían armado un “código de cuidado”, cuando veían que alguno estaba con burbujas en exceso, hacían que alguien le acercara una botella de agua.

florencia Peña hizo que Ramiro Ponce de león cambiara algunas decisiones de vida

PROTAGONISTAS

es-ar

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282428468214537

Editorial Perfil