Kiosco Perfil

“Se manifestó la voluntad de continuar el proceso que iniciamos con Martín Llaryora en 2019”

R.P.

“Estoy convencido en que los cordobeses me elegirán”, sostuvo Daniel Passerini un día después del acto realizado en Unión Eléctrica promovido por el legislador Juan Manuel Cid, evento que “superó todas las expectativas”, según sostuvo el actual viceintendente.

“En el acto manifestaron la voluntad de que continúe el proceso que iniciamos en el 2019 con Martín Llaryora y yo quiero lo mismo”, sostuvo en declaraciones a Canal 12. Un mensaje similar había comenzado a manifestar a fines del año pasado. De hecho, en el programa ‘Con el diario del lunes’, que se emite por Canal 10, había señalado que se sentía el “garante de la continuidad” del proceso que encabezó con Llaryora.

De cara a lo que se viene, sostuvo que cuenta con la experiencia suficiente para encarar el gran desafío que implica gobernar la Ciudad. “Fui intendente de Cruz Alta en dos oportunidades y la experiencia fue muy buena. Pero además, muchos días de la semana quedé a cargo de la gestión en la Ciudad de Córdoba y tomamos decisiones importantes que hacen que esta ciudad no vuelva para atrás”, sostuvo el dirigente de 57 años, ponderando que “se hizo mucho en estos casi cuatro años, pero todavía resta mucho por hacer, porque todos sabemos qué pasó cuando los que hoy dicen que están juntos estaban separados”, en alusión directa a Juntos por el Cambio.

Con traje de candidato, el actual viceintendente habló horas después del acto organizado por Juan Manuel Cid en Union Eléctrica y no dudó en afirmar que “está convencido” de que los cordobeses lo elegirán “como el próximo intendente de la Ciudad de Córdoba”. Aunque reconoció que falta el anuncio oficial ya que no se encontraban todos los sectores de la coalición, sostuvo que la idea “es darle continuidad al proceso iniciado en el 2019”.

Luego, habló de diferentes temas relacionados a la gestión y a los problemas de los cordobeses. En ese sentido precisó, por caso, que “en obras públicas, el crecimiento de esta administración fue récord”, aunque no mencionó cuánto se invirtió en lo que va de la gestión iniciada en 2019.

También hizo mención a los principales problemas de la gente en la actualidad, entre los que mencionó la inseguridad, el transporte, el estado de las calles y la iluminación. “Específicamente sobre la inversión en Tamse pasamos de 0 a 60% y falta para llegar al 100%”, precisó sobre el sistema de transporte público de pasajeros.

En cuanto a la relación con los gremios, Passerini fue tajante al referirse a la relación

“Se tomaron

decisiones importantes para que Córdoba no

vuelva atrás”

que la Municipalidad hoy mantiene con el Suoem, el Surbac y UTA. “A la Municipalidad no la manejan más tres corporaciones, sino quienes eligió la gente”.

Por último, Passerini calificó como “gravísimo problema” lo que sucede en la noche de Córdoba. “El fenómeno de las fiestas clandestinas promovió un ambiente de inseguridad, consumo problemático y violencia social que es necesario atender”, precisó.

Política -

es-ar

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281702618866025

Editorial Perfil