Kiosco Perfil

La foto que ungió a Passerini como candidato en la Capital

La señal fue muy fuerte en medio del escenario político de cara a la contienda electoral que se avecina. Y estuvo cargada de simbología peronista, con la militancia (aunque no muy numerosa) de telón de fondo.

Tras el discurso anclado en el ‘modelo Córdoba’ para exportar a la Nación pronunciado el miércoles pasado, el gobernador Juan Schiaretti encabezó a la salida de la Unicameral una foto con Martín Llaryora y Daniel Passerini, junto a la senadora Alejandra Vigo (referente del PJ Capital) y el vicegobernador Manuel Calvo (jefe de campaña).

El registro fotográfico, cuidadosamente buscado, dejó un mensaje claro hacia la

fuerte interna del peronismo en la Capital, aunque generó ruido entre los ausentes (por caso Natalia De la Sota y Juan Manuel Llamosas, quienes buscan integrar la fórmula provincial). En ese momento, Passerini recibió la ‘bendición’ como aspirante a suceder a Llaryora en el principal sillón del Palacio 6 de Julio.

Un día después, el llaryorista paladar negro Juan Manuel Cid realizó un masivo acto de la agrupación Fogón Peronista en Unión Eléctrica, donde expresó su respaldo explícito a la candidatura a intendente de Passerini, quien ya se muestra con traje de postulante en la ciudad capital.

Política

es-ar

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281754158473577

Editorial Perfil