Kiosco Perfil

Marcio Gómez: “Todo el grupo banca a Bossio, vamos a revertir la situación”

Marcio Gómez debutó en Racing de Nueva Italia en 2019, con Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo. Posteriormente, se transformó en una pieza clave con Hernán ‘Tota’ Medina y se coronó de gloria con el ascenso el año pasado, bajo el mando de Carlos ‘Chiquito’ Bossio. Por eso, el marcador central se convirtió en uno de los referentes a temprana edad y es palabra autorizada para

El defensor se muestra optimista respecto al futuro del equipo de Nueva Italia, pese a la racha negativa que atraviesa el equipo. Banca la continuidad del entrenador: “Cuenta con nuestro apoyo”, dice el marcador central.

La ‘Academia’ recibe a Quilmes el lunes, cerrando la fecha 17 de la Zona B, buscando revertir una seguidilla de ocho partidos sin conocer la victoria. El club busca acordar la llegada de cuatro refuerzos. hablar sobre el presente del equipo albiceleste.

La ‘Academia’ lleva ocho partidos sin ganar en la Primera Nacional y el lunes, a las 21.20, cierra la fecha 17 ante Quilmes en el estadio Miguel Sancho.

En la previa a este cotejo, el defensor dialogó con Perfil Córdoba y explicó que la situación actual no es la habitual para su historia con la camiseta de Racing. No obstante, Gómez, que sabe de récords y ascensos con la casaca celeste y blanca, es muy optimista. “No estaba acostumbrado a pasar malos momentos como éste, siempre fue diferente en este club. Pero hoy estoy con muchas ganas de ayudar al equipo a salir de esta situación y de aportar mi granito de arena para que las cosas mejoren. Me siento muy bien”, aseguró uno de los zagueros más jóvenes de la categoría.

La ‘Academia’

lleva 8 partidos sin conocer la victoria

En ese marco, sobre el presente del equipo, el jugador que llegó a Nueva Italia desde Talleres, afirmó: “Más allá de que es una situación no muy positiva por la racha que estamos atravesando, tratamos de mantener esa tranquilad y la confianza que siempre hubo en el grupo. Estamos con ganas de revertir la situación y de la única manera que se puede lograr es trabajando. Estamos convencidos de que pronto todo se va a revertir”.

—¿Qué crees que es lo mejor del equipo, por lo que pensás que pueden volver a lograr los resultados?

—La convicción y la unión son los principales factores por los que pienso que se pueden volver a dar los resultados. A partir de ahí se construyen las mejoras tácticas. En las rachas negativas te afecta más lo mental que lo futbolístico, por eso es necesario no perder nunca la confianza.

—¿Qué significa para ustedes, como plantel, que la dirigencia haya apoyado a Carlos Bossio?

Nos pone contentos, porque todo el grupo lo apoya. Nos aporta muchas cosas y sabemos que él, junto a su cuerpo técnico, da lo mejor cada día para que se den los resultados. Lamentablemente en el último tiempo no se han dado, pero el trabajo y las ganas de mejorar siempre están, tanto de nuestra parte como del cuerpo técnico.

Deportes -

es-ar

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282067691324147

Editorial Perfil