Kiosco Perfil

PUNTO DE ENCUENTRO (I)

Viene de tapa

…la empresa que esos jóvenes montaron para comercializar NFT de música. La cuestión de la importancia “del tamaño” se aplica en esta historia a un piano que Martín Migoya quiso instalar en el piso 32 de la torre que su compañía inauguró en la zona de Catalinas. Ese lugar del edificio se pensó como “espacio chill out” para que los empleados se relajen, una tendencia en la que Google hizo punta hace más de una década, cuando invitaba a recorrer su recién inaugurada sede local en Puerto Madero. En ese piso 32 de la torre Globant, con ventanales a modo de pared para que Migoya puede divisar cuando está en Buenos Aires la patria fiscal elegida al otro lado del Río de la Plata, se dispondría entre un toro mecánico, simuladores de Fórmula

Uno y demás artilugios recreativos, el piano de cola en una de las esquinas, incluso con un sector liberado para sumar otros instrumentos o espectadores ocasionales.

Pero un detalle atentó contra “ese tamaño”: ninguno de los ascensores tenía la dimensión para contener a un piano de cola. Seguramente, le habrán acercado al empresariounicornio, opciones dignas de una escena de Misión Imposible o de un video en TikTok con aseguradas millones de visualizaciones, pero la practicidad le ganó a la complicación y se optó por un piano acorde a las dimensiones del ascensor más amplio.

Espía

es-ar

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283223037526771

Editorial Perfil