Kiosco Perfil

Para Sanz, “Manes es la frutilla del postre” electoral

AGENCIAS

El ex senador nacional por la Unión Cívica Radical y uno de los referentes fundadores de Juntos por el Cambio (JxC), Ernesto Sanz, destacó la figura del neurologo Facundo Manes con intención de seducirlo de cara a las próximas elecciones. En declaraciones radicales, lo describió como “la frutilla del postre”.

“Si va a ser candidato Manes lo tiene que definir él, pero hubo un paso muy importante que va marcando un camino y es su decisión de ser protagonista en Juntos por el Cambio con una identidad radical. Lo de Facundo es muy fuerte, viene de una historia de radicalismo, de su juventud, con su hermano. No es una novedad, los primeros meses del año él y su hermano tuvieron una participación muy importante en el proceso interno de la UCR en la Provincia de Buenos Aires”, comentó Sanz en diálogo con el programa “De Puntín” por radio Continental.

También afirmó que la UCR “adquiere centralidad en dos distritos centrales para la Argentina” y reconfigura los liderazgos dentro de la coalición opositora.

“Sé que Facundo (Manes) se ha reunido con socialistas y genera interés por fuera de Juntos por el Cambio y es extraordinario, porque tenemos que generar una mayoría sustentable que permita gobernar”, remarcó el ex senador mendocino.

POLÍTICA

es-ar

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281621013294875

Editorial Perfil