Kiosco Perfil

Visita a los streamers

JUNTOS. ÁLBUM. CENA.

es una mezcla de muchas etapas de su vida. Desde la niña que vivía en Saavedra y escuchaba folclore y rock, pasando por la adolescente fan del pop y Cristina Aguilera hasta llegar a la artista actual que suma hip-hop, rap, trap y otros géneros urbanos a sus composiciones. Su primer material oficial lo lanzó en 2007 bajo el nombre Esmeralda. Ese mismo año se mudó a Barcelona, donde vive actualmente, y desde entonces su fama internacional creció. En 2020, el lanzamiento de Calambre la posicionó entre las artistas más destacadas de la escena actual y en noviembre del año pasado, no solo se presentó junto a Fito Páez en los Grammy Latinos sino que también creó la Session #36 junto a Bizarrap, tema que ya superó las 250 millones de reproducciones en Youtube. Pocos meses después, en abril de este año precisamente, Nathy Peluso se presentó en los Premios Goya a pedido explícito de Antonio Banderas, su fan y presidente de la edición 2021 de esos premios. “Cuando me pidió que cante La Violetera en esta gala me sentí afortunada, porque es una de esas canciones que cuentan historias sin que casi te des cuenta. Desde Chaplin hasta Sara Montiel, fue un honor sumergirme en esta interpretación. Gracias por confiar en mí”, indicó sobre ese momento.

En la actualidad, Nathy Peluso se encuentra de gira por España. Su plan es seguir presentándose en vivo por Europa y, cuando los protocolos sanitarios lo permitan, continuar por lugares como Cancún y varias ciudades de Estados Unidos. Y también Argentina, donde miles de fans la esperan para poder celebrar con ella el éxito que consiguió luego de varios años de trabajo.

nPocos días antes de los Premios Gardel 2021, Nathy Peluso visitó a Ibai, el streamer español más popular a nivel internacional. En ese encuentro también estuvo Coscu, otra de las figuras de internet que actualmente cautiva la atención de miles de personas en el mundo.

“Para mí es de los mejores temas que hice. A mí me sorprendió lo que salió. A mí me gustó y a Biza también”, contó la argentina sobre la Session #36, una de sus canciones más populares. Además, aprovechó el encuentro para analizar y dar detalles del video de Mafiosa, uno de los últimos que realizó. El stream llegó a promediar 100 mil personas conectadas al mismo tiempo y el propio Ibai aseguró que la charla quedará como una de las mejores de su canal. “Es impresionante la cantidad de personas que se sumaron a la transmisión. Y todos los comentarios de mucho cariño, se nota que es una artista muy querida”, aseguró Ibai.

n

PROTAGONISTAS

es-ar

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282441352117842

Editorial Perfil