Kiosco Perfil

Rentabilidad

Silicon Valley Cómo Mark Zuckerberg y Tim Cook se convirtieron en enemigos. Los directores ejecutivos de Facebook y Apple tienen miradas profundamente opuestas sobre el futuro digital. Entre otras cosas, Cook pretende que los usuarios paguen por una versión privada de Internet, mientras Zuckerberg defiende una conexión “abierta” en la que los servicios sean completamente gratuitos. Posibles impactos de esta pelea.

Emergencia inmobiliaria Nacionalistas protestan para exigir políticas de parte del gobierno de Gales para frenar la actual crisis habitacional, bastante peculiar por sus implicaciones lingüísticas y culturales. El país concentra un número muy alto de segundas casas o casas de veraneo en varias comunidades, lo que provoca que aumente el valor de las propiedades e impide a muchos locales acceder a una vivienda a un precio razonable.

Alarma social por los depósitos bancarios. La decisión de algunas entidades de aumentar sus comisiones para poder asumir el costo de las tasas de interés negativos implantados por el Banco Central Europeo extendieron el nerviosismo entre millones de alemanes, que tienen serias dificultades para rentabilizar sus ahorros. En este contexto, ¿cómo comparar y elegir el mejor banco?

Política internacional Estados Unidos y China luchan intensamente por la supremacía política, económica y tecnológica mundial. ¿Qué papel ocupa Alemania en ese panorama? Si bien Ángela Merkel está intentando reforzar el vínculo con Washington, sigue manteniendo una visión muy pragmática sobre la potencia asiática, uno de los principales socios comerciales del país. ¿De qué lado le conviene situarse?

Primeriza Nathalia Dill, la actriz que interpretó a “Débora” en la exitosa novela Avenida Brasil, presenta por primera vez a su hija, a quien llamó Eva. Dill y su marido, el director de cine Pedro Curvello, se convirtieron en padres en diciembre del año pasado, pero decidieron esperar para publicar las primeras fotos de la bebé. En una charla íntima, la actriz relata su experiencia con la maternidad.

La confesión Semana revela desde Puerto Príncipe el impactante interrogatorio a tres de los ex militares colombianos que participaron en el magnicidio del presidente de Haití y aún permanecen detenidos. ¿Qué confesaron? En exclusiva, todos los detalles del plan para ejecutar el crimen. También en este número: Cuáles son las vacunas que llegarán a Colombia durante el segundo semestre del año.

DOMINGO

es-ar

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282991107931730

Editorial Perfil