Kiosco Perfil

LAS MEJORES SERIES (POR AHORA) EN STREAMING DEL 2021

Por CLARA FERNÁNDEZ ESCUDERO ✶ ✶ ✶ ✶ SHRILL (HBO MAX) Aidy Bryant juntó a amigos ex Saturday Night Live (y se consiguió a varios históricos para cameos) en una serie con vibra indie y llena de mensajes body positive sin edulcorar.

✶ ✶ ✶ ✶ YOUR HONOUR (PARAMOUNT +) Walter White quedó atrás, pero Bryan Cranston tiene toda la intención y regala un gran personaje como un juez que tiene que decidir si hace la vista gorda por su hijo o no.

✶✶✶✶✶ HACKS (HBO MAX) Sin dudas, la comedia de 2021: Jean Smart es ácida, rápida y se niega a la decadencia que una Las Vegas pandémica (aunque en el libro sea pre) le quiere imponer. Imperdible.

Por JUAN MANUEL DOMÍNGUEZ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ LOKI (Disney +) Marvel tropieza en el cine, pero sabiamente ha generado en sus series algo absolutamente distinto a lo generado por ellos y por el género en la pantalla antes. Tom Hiddleston, somos tuyos.

✶ ✶ ✶ ✶ THE FLIGHT ATTENDANT (HBO MAX) Kaley Cuoco necesitaba despegarse radicalmente de la Penny que la tatuó en la cultura popular. A millas de The Big Bang Theory, aquí se mete en sábanas, asesinatos y demuestra su carisma.

✶ ✶ ✶ ✶ CREO QUE DEBERÍAS IRTE CON TIM ROBINSON (Netflix) Tim Robinson demostró su maestría para el absurdo con niveles de caricatura nuevos, y eso es todo un mérito en este mundo de McComedia.

Por JUAN CARLOS FONTANA ✶ ✶ ✶ ✶ CONDOR (Flow) Remake de un clásico de Sydney Pollack, de 1975. Un agente de la CIA algo paranoico detecta terroristas. Un thriller, con algo de film-noir y con Max Irons, hijo del gran Jeremy.

✶ ✶ ✶ ✶ EL MITO DE SISIFO (Netflix) Es K-Drama de Corea del Sur. Un ingeniero informático y la traumática muerte de su hermano. Una chica con superpoderes intenta ayudarlo. Atrévete, no te vas a arrepentir.

✶ ✶ ✶ ✶ WORKING MOMS (Netflix) Es como si las chicas de Sex and the City fueran mamás. Cuatro profesionales lidiando el día a día con sus pibes. Una sitcom insólita, divertida y con madres algo rebeldes.

ESPECTÁCULOS

es-ar

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283343295250002

Editorial Perfil