Kiosco Perfil

LOS TIEMPOS DE CRISTINA

A.M.

—¿Cómo recordás el tiempo en que hiciste de Cristina Fernández, en el programa de Jorge Lanata?

—Fantástico. Fue un antes y un después en mi carrera. Me dio un impulso muy, muy grande. Nunca pensé que ese impulso iba a llegar en el medio de un contexto de un programa político, no me lo imaginé nunca. Como artista no imaginé que iba a estar en un programa con tanto rating, que íbamos a hacer esa química tan especial con Jorge, y que me iba a cambiar, que iba a impulsar mucho mi carrera. Así que lo disfruté mucho. Vinieron varios Martin Fierro con eso, vinieron cosas muy lindas.

—¿Qué sentimientos te despierta esa Cristina Fernández, el personaje?

—A todos mis personajes, los quiero, los respeto, los cuido, porque son míos, son creaciones mías. Les pongo todo mi corazón y los hago con buena leche. Me puedo equivocar, por supuesto, pero son mis personajes. Entonces a todos les pongo profesionalismo, dedicación, empeño.

—¿Y qué sentimientos te produce la Cristina Fernández, a la que imitás?

—Como actriz, no puedo decir “Juanita no me cae bien, entonces la voy a hacer mal porque no me la banco”. Eso hablaría muy mal de mí como actriz. Yo tengo que ser lo más objetiva posible con todos mis personajes, desde el más chiquitito hasta el más grande. Tengo que ser lo más objetiva posible, porque yo estoy interpretando a una persona. Entonces no puedo delirar y bajar línea o hacer lo que se me cante el tuje o tirar mala onda o faltar el respeto: eso hablaría muy mal de mí. Tengo que reflejar lo que siento que el inconsciente colectivo tiene de esa persona, y creo que no me equivoco.

NOTA DE TAPA

es-ar

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

2022-01-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283450669783377

Editorial Perfil