Kiosco Perfil

Psicología

La encuesta anual exclusiva de Holyrood de miembros del Parlamento escocés indica que los legisladores experimentan altos niveles de ansiedad. De los que informaron haber atravesado problemas de salud mental, solo el 35% dijo que eran honestos sobre sus problemas en el trabajo, y solo el 11% dijo que confiaba en su partido para obtener apoyo.

Protesta El influyente politólogo ruso Timofey Bordachev publicó recientemente un ensayo titulado “Europa y la bomba atómica”, en el que considera cómo Rusia ve a Alemania y al resto de Europa. Ademas: los manifestantes arrojaron pintura roja al embajador ruso en Polonia mientras visitaba un monumento que conmemora a las víctimas soviéticas de la Segunda Guerra Mundial.

Alianza Varios líderes poderosos han visitado Kiev para prometer su apoyo a Ucrania contra los invasores rusos. Más recientemente, la primera dama Jill Biden visitó a la primera dama Olena Zelenska en una ciudad cercana a la frontera con Eslovaquia. Fue la primera aparición pública de Zelenska desde que comenzó la invasión. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, también viajó a Ucrania el 8 de mayo.

Silvio Santos El empresario brasileño y personalidad de la televisión Silvio Santos, de 91 años, ha regresado al estudio después de la pandemia. Le promete al público que no piensa retirarse. Además: el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebraron el séptimo cumpleaños de su hija Charlotte. El público comentó sobre el sorprendente parecido de Charlotte con su padre.

Violencia Desde principios de 2022, en tan solo cuatro meses, 1.250 madres han perdido hijos como consecuencia del aumento de la violencia en Ecuador, especialmente por las luchas intestinas del crimen organizado. Además: el gobierno reportó al menos veinte muertos tras el motín del 9 de mayo en el centro penitenciario Santo Domingo de los Tsáchilas.

DOMINGO

es-ar

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282668985955598

Editorial Perfil