Kiosco Perfil

El puntero se quedó sin invicto en Sarandí

R.P.

Atlético Tucumán no pudo estirar su gran presente y perdió en su visita frente a Arsenal por 3-1 en un atractivo encuentro que disputaron en Sarandí.

Sebastián Lomónaco, a los 40 minutos del primer tiempo, Gonzalo Goñi, a los 6, y Alexander Díaz, a los 46, ambos del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Matías Orihuela, a los 46 de la primera etapa, había igualado transitoriamente para la visita.

El defensor Bruno Bianchi de Atlético Tucumán fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

El comienzo del partido tuvo al Decano con un protagonismo fiel a su estilo, en el que manejó los hilos del encuentro y acechó a su rival. Sin embargo, la supremacía se fue diluyendo con el correr de los minutos y paradójicamente fue Arsenal el que golpeó primero con el tanto de Lomónaco.

Pese a adelantarse en el marcador, la alegría duro poco para los de Sarandí ya que en el cierre de la primera etapa Orihuela igualó las cosas con un cabezazo contra el palo izquierdo del arquero.

En el complemento, las emociones no faltaron: Arsenal volvió a marcar por medio de Goñi tras una jugada de pelota parada y minutos más tarde se pondría peor la historia para el líder de la Liga Profesional, ante la infantil expulsión de Bianchi.

El final tuvo al local siempre al borde de liquidar el pleito y lo hizo por medio de Díaz, mientras que el Decano con sus limitaciones intentó concretar algún tanto más, pero finalmente no pudo lograrlo. Si bien no perdió la punta del certamen, la derrota de los tucumanos achicó la brecha con el lote de los perseguidores.

DEPORTES

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282286734035044

Editorial Perfil