Kiosco Perfil

Reconocen a líderes empresarias que crecen

En un evento que reunió a mujeres emprendedoras de todo el país, se anunciaron a las dos ganadoras de Acelerar Creadoras de Negocios, un programa de acompañamiento estratégico para mujeres que lideran empresas en crecimiento. La iniciativa, que fue presentada en abril, tuvo una amplia convocatoria que superó las 1.400 inscriptas y 50 de ellas fueron seleccionadas para acelerar su crecimiento durante los últimos tres meses, con el respaldo de Endeavor y el HSBC.

Una de las premiadas fue María Paz Álvarez, CEO y cofundadora de Zavia Bio, el emprendimiento de biotecnología que busca crear un sistema agroalimentario justo y sostenible, respetuoso con el ambiente a través de productos biológicos para cultivos que los hace más tolerantes a la falta de agua.

Hubo solidaridad mundial por el fallecimiento de la joven tras su detención

La otra fue María Almendra Hermida, cofundadora de Autoinspector, la compañía que realiza inspecciones digitales, automatizadas y en tiempo real para disminuir casos de fraude en la industria del seguro, y de esta manera colaborar a una sociedad más justa.

Las dos ganadoras recibirán beneficios exclusivos como el acceso a la comunidad Endeavor con oportunidades de inversión y comerciales, participación en medios de difusión en distintas plataformas, un diagnóstico para evaluar sus desafíos, mentorías personalizadas con expertos de la red, consultoría en pauta digital y finanzas.

“Agradezco la experiencia y valoro el grupo que se formó, la camaradería, el power de las mujeres de este programa. Esta experiencia debe multiplicarse”, agradeció María Paz Álvarez. ■

POLÍTICA ECONÓMICA

es-ar

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281831467617676

Editorial Perfil