Kiosco Perfil

China suárez en Madrid afianza su carrera como actriz

E.I.

De Buenos Aires a Nueva York, de allí a Madrid. El pasaporte de Eugenia “China” Suárez acumula sellos y su vida, imágenes, posteos, interacciones y comentarios de todo tipo.

Mientras esto último sucede sin que ese sea finalmente su objetivo, ella tiene todo para delinear el comienzo de un balance profesional y personal totalmente positivo. Menos televisión, hizo cine, campañas, se lanzó a la música, y lo que para la platea pareció un romance más el que inició con Rusherking (nombre artístico de Thomas Nicolás Tobar) se va consolidando. A tal punto que ella reconoció en un reciente reportaje que la diferencia de edad entre ambos no le era del todo indiferente cuando comenzaron a verse. China Suárez tiene 30 –y tres hijos–; Rusherking, 22. Sin embargo, ahora sí esos ocho años son tan solo un detalle para ambos. Y sobre todo no parece afectar el presente profesional de ninguno de ellos.

Sello propio. A Nueva York, China Suárez viajó elegida por Carolina Herrera. Consultada esa marca sobre los motivos, para ellos, “posee una belleza clásica que se asemeja a la imagen que atesora Wes Gordon (diseñador de CH), con su frescura y modernidad representa a la mujer empoderada de la nueva femineidad que tiene la marca”.

Ya en Madrid y siempre vestida por esa firma, China Suárez participó del estreno de Objetos, la película que filmó en España con director y elenco ibérico. Un país que ya no le es ajeno y solo porque alguna vez fue la novia de David Bisbal. Mientras en Buenos Aires, Rusherking postea fotos junto a una publicidad callejera de China y suma: “El cartel no miente, sos PERFECTA”. ■

PROTAGONISTAS

es-ar

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282205129772428

Editorial Perfil