Kiosco Perfil

PROFESIONALES DE CONSORCIOS

JUNTO A SU EQUIPO REALIZAN UN ÓPTIMO Y EFICAZ ASESORAMIENTO A TRAVÉS DE DIVERSOS CANALES DE COMUNICACIÓN, DONDE ABARCAN TEMAS RELACIONADOS A LOS CONSORCIOS.

Cómo llevaste a cabo el proyecto y con qué características cuenta el mismo?

Ante las reiteradas consultas de diferentes clientes, notamos que estaba la necesidad de dar respuestas a las personas que viven en Consorcios y Conjuntos Inmobiliarios.

El equipo está integrado por profesionales de diferentes áreas que tenemos en común la actividad en los Consorcios: Abogados, Contadores, Periodistas, Arquitectos, Administradores. El propósito es invitar a diferentes proveedores referentes de diferentes actividades relacionadas con los Consorcios, rotando permanentemente entre todos.

¿Cómo está compuesto el equipo? Si bien la finalidad es rotar e invitar

a nuevos profesionales en todos los programas, la base del equipo es: Licenciada Mariela Blanco: Periodista. (Conducción)

Licenciado Santiago Vega Olmos: Licenciado en Comunicación. (Conducción)

Licenciada Hortensia Otaño Moreno: Licenciada en Gestión de Seguros. (Panelista)

Dr. Juan Martin Luciani Otaño: Abogado especialista en Seguros para la Propiedad Horizontal. (Panelista).

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

Los servicios que brindamos son de asesoramiento y comunicación, principalmente a través de cinco canales de comunicación diferentes y a la vez complementarios:

- Charlas Presenciales: Haremos una charla presencial al mes en diferentes partes del país, con diferentes profesionales referentes de la actividad.

- Programa de Youtube: Llevaremos a cabo un programa de Youtube al mes. El primer Programa de Youtube se estrenó el miércoles 01/03/2023 a las 18 horas por el Canal de Youtube “Profesionales de Consorcios”:

Es un programa pregrabado, con lo cual no es en vivo, y se puede ver y volver a ver de manera gratuita la cantidad de veces que se requiera.

- Programa de radio: La idea es hacer un programa de radio a la semana. El primer programa se estrenó el jueves 02/03/2023 a las 17 horas por Radio Zonica. El mismo es en vivo, todos los jueves de 17 a 18 horas, y se puede escuchar y ver en directo desde la página web de la radio en www. radiozonica.com.ar, y luego lo pueden volver a ver la cantidad de veces que quieran, también de manera gratuita a través del Canal de Youtube “Profesionales de Consorcios”.

- Zoom: Realizaremos un zoom al mes, para evacuar consultas en general, donde primero se expondrá un tema, y luego se dejara espacio a las preguntas. - Consultas privadas: Para casos particulares, vamos a ofrecer entrevistas privadas de una hora de duración, por zoom.

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

El objetivo es abarcar diversos temas, desde las distintas ópticas de los diferentes actores de un Consorcio: Administradores, Propietarios, Consejo, Proveedores. Pero principalmente va a estar enfocado en las miradas de los Administradores y Proveedores. El propósito es colaborar con la profesionalización de las diferentes actividades, y principalmente con la de los Administradores.

Datos de contacto: Dr. Juan Martin Luciani Otaño Abogado Especialista en Seguros y Propiedad Horizontal. Whatsapp: +54 9 11 6819-8918 Instagram: profesionalesdeconsorcios Youtube: Profesionales de Consorcios

Nuestro objetivo principal es colaborar en la profesionalización de las actividades relacionadas a los Consorcios y Conjuntos Inmobiliarios. Brindamos servicios de asesoramiento y comunicación, principalmente a través de diversos canales de comunicación.

INTERNACIONALES

es-ar

2023-03-26T07:00:00.0000000Z

2023-03-26T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282046216349937

Editorial Perfil