Kiosco Perfil

Grupo perfil presentó canal e, la primera señal especializada en el mundo económico

Ante la presencia de numerosas y destacadas figuras de la política, la economía, la Justicia, la diplomacia y la cultura, Perfil lanzó Canal E en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Esta nueva apuesta periodística de Perfil está orientada a las temáticas económicas, de las finanzas y de la producción con base a información de primera mano aportada por especialistas. El Enacom dispuso que la flamante señal esté presente en la grilla de todos los cableoperadores. Del evento participaron Larreta, Rossi, Olmos, Lousteau, Rosatti, Lorenzetti, Bulgheroni, Eurnekian, Melconian, entre otros.

La economía ahora tiene su propia señal y se llama Canal E. Esta semana se presentó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la nueva apuesta periodística del Grupo Perfil, orientada al mundo de las finanzas, de la economía y de la producción. La señal estará presente en las grillas de todos los cableoperadores, según dispuso el Enacom. Del lanzamiento participaron unas cuatrocientas personalidades de la política, la economía, la Justicia, la diplomacia y la cultura. Fueron invitados a tomar la palabra el economista Carlos Melconian; el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi. Jorge Fontevecchia ofició de anfitrión y explicó ante los micrófonos el sentido de este nuevo desafío (ver aparte).

Canal E buscará brindar información certera a una audiencia exigente, que debe tomar decisiones racionales en un contexto de volatilidad económica. Será con aportes de miradas variadas, plurales y en tiempo real de lo que está pasando en la economía argentina y global.

POLÍTICA ECONÓMICA

es-ar

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281831468122865

Editorial Perfil