Kiosco Perfil

Se negó a declarar el acusado por el femicidio de Gloria

R.P.

El acusado del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29), la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, se negó ayer a declarar y seguirá detenido en una dependencia policial.

Los voceros dijeron que el acusado Juan León Doval (41) se negó a hablar ante el fiscal de La Matanza que lleva adelante la causa, Gastón Duplaa.

La defensora del acusado, Silvia Fernández, contó a la prensa que su defendido no declaró y seguirá detenido.

“Él entiende la situación en la que está y veremos cómo se avanza en la investigación”, dijo la letrada desde la puerta de la fiscalía de La Matanza.

Duval (41) fue detenido este jueves en una parrilla de la localidad de Tapiales, partido de La Matanza. El imputado fue localizado en un puesto ubicado debajo de un puente en cercanías del Mercado Central.

Para evitar ser detenido se había afeitado la barba con la que había quedado registrado en las imágenes de una cámara de seguridad que se habían difundido para dar con su paradero.

De acuerdo a las fuentes, Duval era buscado intensamente desde el lunes pasado, cuando quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras caminaba junto a la víctima de 29 años y su pequeño hijo poco antes del asesinato, y se resistió al arresto a cargo de los detectives de la DDI.

Sin embargo, pudo ser reducido por los efectivos y luego fue trasladado a una comisaría de Ramos Mejía.

POLICIALES

es-ar

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282308208060524

Editorial Perfil