Kiosco Perfil

Detienen a dos mujeres por un crimen

R.P.

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de asesinar a un hombre de una puñalada en el tórax, aparentemente en medio un robo en el barrio porteño de Caballito, según informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y las acusadas quedaron imputadas por el crimen de Paulo Renato Díaz González (29), un hombre de nacionalidad peruana que murió este jueves mientras era asistido en un hospital de la zona.

Según las fuentes, las detenciones fueron solicitadas por el fiscal Carlos Arturo Velarde, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 42, mientras que una tercera sospechosa aún permanece prófuga.

Las dos detenidas serán indagadas en las próximas horas por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, Mariano Itaurralde, quien decretó el secreto de sumario en la causa.

El ataque. El caso ocurrió durante la medianoche del miércoles, cuando personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta un departamento ubicado en Avenida La Plata al 200.

De acuerdo con los voceros, la víctima alcanzó a decirles a los oficiales que había resultado herido durante un robo en la vía pública.

Sin embargo, los pesquisas no encontraron manchas de sangre en el acceso al edificio ni en las zonas aledañas, pero sí las hallaron en el interior de la vivienda.

El herido fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Durand, donde ingresó en grave estado y falleció poco después por falla multiorgánica.

POLICIALES

es-ar

2021-07-24T07:00:00.0000000Z

2021-07-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282278143358934

Editorial Perfil