Kiosco Perfil

“Mis padres son tan liberales como yo”

—Ya nos dijiste por quién votaste. Estuviste casado hasta el año 2019 con Daniela Mori.

—No estuve casado.

—¿En pareja?

—Sí, pero no casado. Ella en rigor se llama Daniela Noemí Pérez.

—¿Es nombre artístico?

—Así la presentaron cuando ganó el Billboard en Estados Unidos.

—¿Y la madre de tus dos hijas?

—No no tengo hijos. Mis hijos son de cuatro patas.

—¿Mascotas?

—Mis hijos de cuatro patas son Konan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

—Entonces, estuviste en pareja durante un tiempo y no te casaste hasta el 2019.

—No hago registros históricos de ese tipo de cuestiones.

—Pero tu vida privada es desconocida.

—Pero puedo contarla. (ríe)

—¿Tus padres viven?

—Viven. Estuve peleado con mi padre en dos ocasiones por lapsos prolongados. Nos reconciliamos al poco tiempo de que asumió Alberto. Fue una situación complicada, pero yo no estaba en Buenos Aires como para resolverlo. Mi hermana es un ángel, el ser más maravilloso del universo.

—¿Es menor que vos?

—Menor. Solo desde el punto de vista cronológico. Moisés era un gran líder, pero no sabía divulgar. Entonces Dios le manda a Aaron. Soy Aarón. El divulgador, la persona que tiene la grandeza es Kari.

—¿Karina no estuvo peleada?

—No. Esos son temas míos. Son depuraciones en el proceso de aprendizaje de un humano que se equivoca. Cuando te equivocás, hay que intentar de componer la situación. Hubo un evento complicado y Kari sufre ese shock, por su cercanía conmigo. Lo tenía que resolver, y mis padres le dan contención. Me pareció un acto muy noble, aún cuando no les hablara.

—¿La pelea fue con tu padre y tu madre?

—En la segunda pelea, sí. La primera fue solo con mi papá.

—¿Ese gesto te reconcilió?

—Ayudaban a mi hermana, pero para que mi hermana pudiera ayudarme a mí. Me pareció tan noble que sentí que era momento para terminar con esa tontería de no hablarles. Fue algo no menor, porque al poco tiempo apareció el problema de la pandemia.

—¿Qué edad tienen tus padres?

—Mi papá tiene 78 y mi mamá 70.

—¿Fueron vacunados?

—Solo la primera dosis. Son grupo de riesgo. Mi hermana se ocupaba de los temas de mi mamá. Yo, de estar con mi papá. En ese contexto, tuve que llevar a mis hijitos a la guardería. Estaba por entrar a un programa de televisión y había una persona muy cercana al Gobierno me dijo que se vendría una cuarentena muy estricta. Estábamos con Kari y dijimos “llevemos a los chicos a la guardería; será muy complicado”.

—¿Los “chicos” son perros?

—Son mastines ingleses.

—¿Viviste en pareja en algún momento?

—Nunca. Siempre solo. Los “chicos”, al pasar tanto tiempo en la guardería, perdieron el concepto de manada. Debo empezar un proceso de intentar mudarme. Con la pandemia tampoco lo podía hacer. Pasé mucho tiempo con mis padres. Sirvió mucho para recomponer vínculos. Además, tuve una productividad fenomenal. Participé en dos libros a nivel mundial. Publiqué

Pandenomics. Se hizo en italiano otro libro que se llama Viva la libertad, carajo. Hicimos una película con Pandenomics. Fue un momento de mirar hacia adentro, recomponer vínculos y mucha productividad.

—¿Qué fue lo que te hizo pelear primero con tu papá y después con ambos?

—Circunstancias de la vida. Ver las cosas de manera distintas, con algunos efectos colaterales que hicieron que me enoje.

—¿Tus padres tienen una ideología diferente a la tuya?

—Son tan liberales como yo.

REPORTAJE

es-ar

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282153589415604

Editorial Perfil