Kiosco Perfil

¿QUIEN TIENE RAZON? ¿ALBERTO O CRISTINA?

POR EL PROFESOR OSSUNA, COLUMNISTA QUE SALTA TANTAS VECES LA GRIETA QUE NADIE SABE DE QUE LADO QUEDO

Hola. Estoy muy enojado con todos ustedes. ¿Qué digo enojado? ¡Enojadísimo! Ha llegado a mis oídos comentarios de que muchos de los que me leen (usted, por ejemplo) me mencionan con sustantivos tales como “trucho”, “acomodaticio”, afirmando que yo intento conformar a tirios y troyanos. Para variar, mienten. Yo no quiero conformar a tirios y troyanos, principalmente porque no sé por qué pomo están enfrentados. Para conformarlos, debería saber en cuál de los dos bandos está Cristina, si Macri los compró, cuál de ellos tiene publicidad oficial, a cuál otro lo están operando judicialmente, y todas las otras delicias de nuestra política vernácula. Ahora bien, si conocen a algún tirio o un troyano, avisen, porque les quiero dar todo mi apoyo para que solucionen sus diferencias con mi exclusivas columnas que yo denomino coloquialmente “Vos tenés razón… y vos también”.

Vamos al tema de hoy: sabrán que el último partido Argentina-brasil no se pudo jugar debido a que la agencia de salud brasileña ANSIVA ingresó al campo de juego una vez que empezó el partido para expulsar a 3 jugadores nacionales. Sin duda, se trató de una anodina invasión que lesiona nuestra argentinidad por parte de brillantes profesionales cariocas que querían cuidar su salud y también cuidar el resultado deportivo. A suerte de ser fríos dejaron un mal sabor en la gente y decidieron poner el pecho y no jugar porque no quieren enfrentar un problema de orden superior. Es decir, esta gente son unos pechos fríos y amargos que temen enfrentarnos, y porque saben que somos superiores, dieron la orden de no jugar porque se la íbamos a poner. Todo un problema.

Ahora bien, ¿qué se hace con todo esto? La respuesta es fácil: hay que darle la derecha a Brasil… sobre todo si hablamos con Bolsonaro. ¿Vieron que al final todo se resuelve?

HUMOR

es-ar

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282600266014388

Editorial Perfil