Kiosco Perfil

ENZO PÉREZ VA COMO TITULAR

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró ayer que no está pensando en su “continuidad”, a la vez que aseguró que Enzo Pérez será parte del equipo titular que mañana reciba a San Lorenzo.

En cuanto al resto del equipo que podría jugar, el DT señaló: “Vamos a esperar hasta el entrenamiento del sábado, cuando estén todos los futbolistas que jugaron en las selecciones para decidir quienes van a estar disponibles y cómo lo resolvemos”.

“El domingo creo que vamos a tener el control de la pelota y que San Lorenzo va a apostar a cerrar los caminos”, señaló Gallardo, y agregó: “Es un mérito muy grande estar ahí en la punta ante las dificultades para armar el equipo, aunque no es lo ideal”.

“Hay una ventaja de siete puntos con el tercero y eso habla de una irregularidad de los equipos. A nosotros nos queda sostenernos y no confiarnos”, aseveró el técnico.

El Muñeco además expresó: “Esperamos llegar a final de campeonato con posibilidades. Más allá de las dificultades de las lesiones, me gustaría que lleguemos con el juego y la intensidad que nos caracteriza”.

En tanto, reveló: “No es el mejor momento de la competencia interna por las ausencias y lesiones. Sí es un buen momento en los resultados, pero me gustaría no tener tantos problemas para armar el equipo”.

“Después del clásico y de tener que haber cambiado casi todo el equipo, frente a Banfield se vio un equipo serio en esa dificultad. Sufrimos, pero eso generó también algo que reconforta porque estuvieron a la altura”, señaló.

Gallardo también opinó de la Selección argentina: “Fue muy bueno haberse sacado la mochila y haber ganado algo. Se tiene que seguir construyendo en base a eso, a la gente le gusta y el equipo funciona”.

LIGA PROFESIONAL / FÚTBOL INTERNACIONAL

es-ar

2021-10-16T07:00:00.0000000Z

2021-10-16T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283042647700403

Editorial Perfil