Kiosco Perfil

¿COMO FINANCIAR AL PAIS?

Amigos, vivimos tiempos complicados, y apenas estamos hablando del ámbito metereológico.

Del calor a la tormenta, al calor, a la tormenta, y así. Como si el clima se hubiera contagiado de la política, ¿no? Lo concreto es que se acerca marzo, momento no sólo en que comenzarán las clases, sino que el FMI vendrá a enseñarnos su billetera abierta a la búsqueda de recuperar el dinero que le prestó a Mauricio, y que él supo utilizar, aunque nadie sepa en qué.

Dicho lo siguiente, nos hacemos una pregunta fundamental: ¿quién ganará el próximo Boca River? (ah, no, esa pregunta era para otra columna). Quise decir: ¿cómo se finanaciará la Argentina si no arregla con el Fondo? Aquí proponemos una serie de alternativas: -Vender a los políticos como si fueran jugadores. Si River vende a Julián Álvarez en 27 palos verdes, ¿cuánto vale un Alberto Fernández? ¿Tan poco? -Acceder a un nuevo préstamo, hacer desaparecer el dinero y asegurar que fueron ladrones. Aquí, varias aclaraciones: “los ladrones”, en este caso serían delincuentes comunes, no aquellos que tienen cargos. Además, la idea es echarle la culpa a la inseguridad... de nuevo, hablamos de ladrones comunes.

-Casarse con un millonario/a/e. La oferta parece atractiva, pero quedan algunos interrogantes: ¿Quién se casa? y en caso de separación de bienes, ¿quién se queda con Guzmán?

En fin, más no puedo hacer por ustedes. Yo quiero salvar a la Patria, pero si no se deja ayudar...

HUMOR

es-ar

2022-01-22T08:00:00.0000000Z

2022-01-22T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282510071943792

Editorial Perfil