Kiosco Perfil

Kicillof, ayer con Alberto y hoy con Cristina

El gobernador bonaerense hace constante equilibrio en la pelea entre el Presidente y la vicepresidenta. Ayer aceptó la invitación y estuvo entre los gobernadores que aplaudieron las palabras de Alberto Fernández, también hizo su propio acto en homenaje a Juan Domingo Perón y hoy estará en el acto que encabezará Cristina Kirchner.

Axel Kicillof tiene que gobernar y no puede pelearse con el Presidente, ni quiere. Tampoco se lo pide la vicepresidenta, a quien responde. Por eso, suele hacer equilibrio. Estuvo en la CGT este viernes y hoy estará en Ensenada. Pero también hizo su propio homenaje con una entrega de escrituras sociales en Lobos, la localidad natal del fundador del movimiento justicialista.

“Estas fechas significativas en las que recordamos a quienes construyeron nuestra Patria, son útiles para conmemorar sus obras pero, sobre todo, para reflexionar”, dijo Kicillof.

El gobernador afirmó que “la mejor forma de recordar a Juan Domingo Perón, de cuya muerte hoy se cumplen 48 años, “es reconociendo derechos”. Kicillof recorrió las instalaciones del museo y la biblioteca que se construyeron en la casa donde Perón vivió sus primeros años. La Provincia avanza con un proyecto de infraestructura y permitirá la restauración y puesta en valor integral del edificio que alberga al museo.

POLÍTICA ECONÓMICA

es-ar

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281663963704582

Editorial Perfil