Kiosco Perfil

Calcaterra se sumó al Ciclón

R.P.

Desde San Lorenzo trabajan a contrarreloj para sumar refuerzos y así satisfacer el pedido de Ruben Darío Insua, quien ayer incorporó a Diego Calcaterra, que llega libre tras su paso por Newell’s. De esta manera, el volante es la segunda cara nueva que suma el Ciclón –luego del arribo de Gonzalo Maroni a préstamo desde Boca–, y firmará esta tarde un contrato de dos temporadas tras superar la revisión médica.

“Estoy muy contento, es un club muy grande San Lorenzo. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, al hincha le digo que voy a dejar todo y a representar la camiseta como se merece”, comentó tras los exámenes.

Sobre su posición en la cancha, el volante confesó: “Toda la vida jugué de volante central y algunos partidos lo hice como defensor, es un puesto que también me adapto bien”.

Por su parte, la dirigencia sigue negociando con Aldosivi para repatriar al delantero Martín Cauteruccio, en la que quieren incluir al arquero José Devecchi y por ahora está en veremos.

Además, desde San Lorenzo apuntaron al lateral izquierdo de Talleres de Córdoba Ángelo Martino. El futbolista de 24 años surgido de Atlético Rafaela, lleva disputados 56 partidos y anotó dos tantos en la “T”. La operación no resulta nada sencilla, ya que desde la entidad de Boedo pretende un préstamo y en Córdoba sostienen la postura de vender a sus futbolistas.

DEPORTES

es-ar

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282527252131078

Editorial Perfil