Kiosco Perfil

Bullrich reunió a su grupo de voceros para mostrar más “volumen político”

GABRIEL ZIBLAT

Con el objetivo de seguir mostrando “volumen político”, Patricia Bullrich se mostró ayer con un grupo de dirigentes que conforman lo que llaman “Grupo de Voceros de la Fuerza del Cambio”.

Allí, se mezclan dirigentes de diferentes áreas y pesos políticos, que tiene el rol de fortalecer en los medios el discurso de los halcones y, sobre todo, la candidatura presidencial de la titular del PRO.

“Es muy trascendental que podamos transmitir y repetir hacia dónde vamos. Hay mucha gente que nos acompaña y está con nosotros”, aseguró Bullrich al cerrar su presentación. A su lado estaban Silvana Giudici, ex dipu- tada radical que cumple el rol de coordinadora del grupo de voceros, y Juan Pablo Arenaza, legislador porteño e histórico bullrichista que hoy se desempeña como su jefe de campaña.

En el equipo de la ex ministra son conscientes de que uno de los puntos sobre los que tienen que trabajar es en romper con la idea de que se trata de una dirigente solitaria, que no tiene volumen político a su alrededor. Por eso, en los últimos meses profundizaron (y visibilizaron) los encuentros programáticos de equipos técnicos y este tipo de grupos de voceros.

Allí conviven dirigentes con trayectoria, como Federico Pinedo, Oscar Aguad, Paula Bertol, Laura Alonso o Eduardo Amadeo, con otros que se destacan en sus áreas, como los economistas Luciano Laspina o Ariel Coremberg, o los abogados Silvina Martínez y Alejandro Fargosi. Con ellos se codean personalidades que vienen del mundo del arte, como Juan Acosta o Maximiliano Guerra (que viene cerca de Bullrich desde hace años). Allí están también los diputados del PRO que están detrás del proyecto presidencial bullrichista: dijeron presente Federico Angelini, Sabrina Ajmechet, Virginia Cornejo, Fernando Iglesias, Ingrid Jetter, Hernán Lombardi, Laura Rodríguez Machado, Francisco Sánchez, Pablo Tonelli, Pablo Torello. Ahí se suman también los candidatos a gobernador de la Provincia Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, e incondicionales de Bullrich, como Alberto Fohrigy Damián Arabia, entre otros. La nueva adquisición es la de Richard Blanco, vocero venezolano que se sumó a la campaña.

“Queremos que la Fuerza del Cambio que nosotros representamos cada día se instale más. Hoy tuvimos una reunión para que todos tengamos una misma mirada respecto a cómo se está trabajando, a cómo vamos a generar esa representación de la sociedad que estamos buscando. Es muy importante que tanta gente de nombre pueda estar representándonos, hablando de nuestro proyecto y reproduciéndolo en todo el país”, dijo Bullrich en el encuentro realizado en el Hotel Uno, del centro porteño.

“Es importante ver que existe un cúmulo de dirigentes, de ciudadanos, de personas que vienen del mundo privado y político, del mundo profesional y que han decidido sumarse a esta “Fuerza del Cambio” y sobre todo a ser voceros de ella”, concluyó.

“Es trascendental que podamos transmitir hacia dónde vamos”, dijo la ex ministra

POLITICA

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281861532530026

Editorial Perfil