Kiosco Perfil

Habrá tres fan fest en CABA para ver el partido de Argentina

CLAUDIO CORSALINI

Las nuevas sedes que habilitó la Ciudad tendrán pantallas de 9 x 5 metros cada una

A la sede principal de la plaza Seeber de avenidas Del Libertador y Sarmiento, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió sumar el Parque Centenario y el Parque de la Ciudad, donde también habrá pantallas de 9 x 5 metros. Se recomienda reservar entradas a través de Boti, el Whatsapp de la Ciudad.

Luego del pase de la Selección argentina a octavos de final, y con el objetivo de que más porteños y visitantes puedan disfrutar de los partidos de los dirigidos por Leonel Scaloni, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó dos nuevas sedes del denominado fan fest porteño, que se suman a la plaza Intendente Seeber (avenida Del Libertador y avenida Sarmiento).

La nuevas sedes estarán instaladas en el Parque Centenario y en el Parque de la Ciudad, los cuales tendrán una pantalla 9 x 5 metros cada una.

Según explicaron desde la Comuna, la sede del Parque de la Ciudad abrirá sus puertas hoy a partir de las 11 y transmitirá los dos partidos de la jornada: Países Bajos-estados Unidos, a las 12, y Argentina australia, a las 16. Este Fan Fest tendrá dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

Tal como ocurrió en la plaza Seeber, en este predio también habrá múltiples entretenimientos, como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. Cabe señalar que en el caso del Parque de la Ciudad, solo abrirá cuando juegue Argentina, no estará abierto todos los días.

La segunda pantalla que se suma hoy estará en el Parque Centenario. En este caso, el ingreso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez y abrirá a las 15 solo para el partido de la Selección nacional.

Por su parte, la plaza Francisco Seeber continuará siendo el espacio central para disfrutar de todos los partidos del Mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20. La instalación de este espacio se generó a partir de una alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el que el gran atractivo del lugar es la gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que se transmiten todos los partidos. Esta semana se sumó una segunda pantalla de menores dimensiones para aquellos casos en los cuales hay transmisiones en simultáneo. Como se recordará, en este predio también hay actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj’s en vivo y un patio gastronómico.

Desde la Ciudad adelantan que para poder asistir a cualquiera de las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el Whatsapp de la Ciudad, donde pueden consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada con el certamen mundialista. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas. Además, se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros jueguen individualmente o en grupos, armando diferentes torneos familiares o de amigos. ■

SOCIEDAD

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281990381548906

Editorial Perfil