Kiosco Perfil

“No soy ese personaje tan malévolo”

L.N.

En medio del juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo decidió abrir una cuenta de Instagram y un canal de Youtube para contar su verdad. Lo hizo desde su lugar de detención y rápidamente generó polémica.

Tras el fallo que decretó su absolución hizo un posteo en tercera persona en el que habla de sus errores y celebra la decisión del tribunal. Esto es lo que escribió:

“Este caso lo persiguió durante años, le costó familia, parejas, amistades y hasta su propio desarrollo como persona. Pese a que siempre mantuvo su verdad sobre los hechos, y se cansó de tratar de demostrarlo, hoy la Justicia reconoció su verdad y le dio una nueva oportunidad de comenzar de nuevo”.

“Puede que les caiga bien o mal, también es cierto que cometió muchos errores a lo largo de su vida. Pero la verdad es solo una y es la misma de la que estuvimos convencidos todo este tiempo: Nicolás no mató a María Marta, y tampoco es ese personaje tan malévolo que intentaron plantear. ¿Tuvo errores? Sí, de los cuales se hizo cargo. Y va a cumplir con su condena por las cosas que le corresponden.

Esperamos que pueda volver a empezar y que tanto la vida como la sociedad puedan darle una segunda oportunidad.

“Gracias por todo el apoyo que nos enviaron durante estos meses. Se hizo Justicia”.

POLICIALES

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282127820502378

Editorial Perfil