Kiosco Perfil

Contra Central Córdoba, vuelve Fabra por Sández y Merentiel va al banco

R.P.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, introducirá una variante con el regreso de Frank Fabra por Agustín Sández con respecto al equipo que venció en la Bombonera a Atlético Tucumán, para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde Miguel Merentiel estará en el banco de suplentes.

De esta manera, el técnico boquense empieza de a poco a buscar “los once de memoria”. En este caso, en su idea de equipo faltaría solo Darío Benedetto, quien este fin de semana cumplirá la segunda de sus cuatro fechas de suspensión.

La novedad de la práctica de ayer en el predio de Ezeiza fue que el delantero uruguayo Miguel Merentiel hizo fútbol para los suplentes y mañana estará en el banco de los relevos ante el conjunto santiagueño.

Merentiel, de 26 años, quien llegó a préstamo del Palmeiras de Brasil, sin cargo y con una opción de compra de 3 millones de dólares, firmó su contrato el jueves y ayer fue presentado en la sala de conferencias de la Bombonera.

El plantel xeneize volverá a las prácticas esta mañana en el predio de Casa Amarilla, para luego quedar concentrado en un hotel del barrio porteño de Montserrat.

Finalmente, no se pudo concretar la llegada del defensor Lucas Merolla, quien a última hora de la tarde del jueves se reunió con el presidente de Huracán, David Garzón, para hablar de su futuro y de la posibilidad de renovar su contrato con el Globo, que vence el 30 de junio próximo.

No obstante, el club de la Ribera no se da por vencido para tratar de incorporar al zaguero zurdo, de 27 años: una de las salidas es tratar de hacerle firmar un precontrato para que llegue libre a mitad de año, y otra posibilidad es vender o dar a préstamo un futbolista –habrá tiempo hasta el 9 de febrero– para llegar a un acuerdo con los dirigentes de Huracán.

DEPORTES

es-ar

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283485030292937

Editorial Perfil