Kiosco Perfil

La última función de Messi en el PSG

R.P

Lionel Messi se despide hoy del Paris Saint Germain y de sus hinchas, con los que tuvo una relación distante, en el partido contra Clermont como local, en la última fecha de la Ligue 1 de Francia, conquistada el pasado fin de semana. El encuentro se jugará desde las 16 y será televisado por ESPN.

Paris Saint Germain se coronó en forma anticipada el sábado pasado, cuando empató de visitante con Racing de Estrasburgo (1-1), con gol de Messi tras recibir un pase del francés Kylian Mbappé. El festejo mesurado de Messi, que no miró a los hinchas del PSG, sintetizó lo vivido en estos dos años con su segundo club como profesional: frialdad y hostigamiento en general.

Después se vieron imágenes en redes sociales que dejaron claro que Leo nunca se fundió en el sentimiento por la institución, ya que mientras sus compañeros festejaron con algarabía, él se quedó sentado mirándolos y al otro día faltó a un reconocimiento para irse a ver a Coldplay en Barcelona.

Messi transitó sus últimos días con la camiseta de Paris Saint Germain en un contexto diferente en relación con lo que fue su arribo, repleto de elogios, prensa y amor por parte de los hinchas parisinos.

Con respecto al futuro de Messi, lo cierto es que tiene una oferta del Barcelona, pero hay complicaciones con el límite salarial del plantel y La Liga no habilita la llegada; además, hay opciones en el Inter de Miami y el fútbol árabe.

DEPORTES

es-ar

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282437058510129

Editorial Perfil