Kiosco Perfil

LISTA PARA DARLE VIDA A MARÍA MARTA GARCÍA BELSUNCE EN UNA SERIE

Con la dirección de Daniela Goggi para Warner Media y con Polka detrás, los actores y actrices ya están probando sus looks para la ficción que hablará sobre uno de los casos más resonantes de la historia policial reciente en Argentina. Jorge Marrale será Carrascosa y quieren filmar en el mismo lugar del crimen, El Carmel

Sin dudas, la elección es perfecta, no solo por la calidad de actriz de Laura Novoa (52), sino por su aspecto. Poco tendrán que hacer los maquilladores para lograr un parecido con la víctima de uno de los casos más conflictivos y atrapantes de la historia policial reciente en la Argentina. Con solo retomar su corte de pelo melenita alcanza para ver en la actriz una semejanza brutal con María Marta García Belsunce, asesinada en 2002.

Ya está todo listo para empezar a filmar la serie que retratará la odisea vivida por la familia de María Marta y Carlos Carrascosa (su maridoyprincipalacusado,actualmenteenlibertad),contadadesde la perspectiva de dos personas ajenas, pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes batallarán por esclarecer el crimen. Ya están probando los looks para los actores y actrices del policial que va a dirigir Daniela Goggi (El hilo rojo) para Warner Media. Y en breve comienzan con las grabaciones en un barrio cerrado, que esperan pueda ser el original, El Carmel. Junto a Laura Novoa estarán Jorge Marrale (Carrascosa), María Leal (Luz María Galup Lanús, madre de la asesinada), Nicolás Francella (Pachelo), Carlos Portaluppi (Guillermo Bártoli), Muriel Santa Ana (periodista), y todavía falta defi nir algunos personajes, como informó La Pavada. La producción es de Kapow, pero detrás va Polka con Diego Adrasnik a cargo. Hay mucha expectativa con esta fi cción, que ya tuvo su documental en Netflix, con tremenda repercusión en noviembre del 2020, y que reflotó el caso en todos los medios, aunque después se desinfló ya que el 25 de ese mes falleció Diego Maradona y no se habló más. Cuando esta serie llegue a las pantallas, el caso, otra vez, volverá a ser tema de debate.

¡ES IGUAL!

es-ar

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282333977851273

Editorial Perfil