Kiosco Perfil

Susana Giménez

La diva dio positivo de coronavirus en Uruguay, pese a tener ya las dos dosis de la vacuna. Cuando se reponga, retomará sus planes de volver a Buenos Aires para cumplir con sus proyectos con la plataforma Paramount+. En cuanto a su clásico ciclo en Telefe en el segundo semestre, ya es un hecho que no se hará: ¿Será en el 2022?

Las expectativas de que Susana Giménez (77) vuelva a la televisión abierta este año se derrumbaron. La diva, quien días atrás dio positivo de covid pese a estar ya inmunizada con las dos dosis de la vacuna (su hija Mercedes también se contagió), no hará su programa tampoco en este 2021. La pandemia impidió que pueda seguir con su ciclo durante el 2020 y decidió pasar los días en su estancia, La Mary, en Punta del Este.

Sin embargo, a pesar de estar lejos de los estudios de Martínez, tuvo chispazos con las autoridades del canal. Hace tres meses, Amazon Prime Video anunció que comenzarían a filmar la serie Porno y Helado, de Martín Piroyansky, con la participación de Susana. Esto generó polémica porque Viacom es la empresa dueña de Telefe y también de Paramount+, competidor directo de la plataforma de streaming para la cual la diva de los teléfonos grabó la producción. Con las asperezas ya limadas, la conductora comenzó a planear su regreso a la pantalla chica y con la mejor de las suertes esperaba salir al aire entre septiembre y agosto, algo que finalmente no se podrá concretar.

Además, Giménez quiere hacer el formato que hizo famoso en Estados Unidos la estrella Ellen DeGeneres, llamado Game of Games, que está diseñado para ser emitido una vez por semana y cuyo formato ya estab listo para la diva argentina cuando la pandemia tiró abajo todos los planes.

De llevarse a cabo este tipo de programa, la madre de Mercedes Sarrabayrouse (58) ya dejó saber una exigencia primordial para ella: quiere que la acompañe el jugador de fútbol Carlos Tevez (37). En verdad, quiere que la acompañe en ese o en cualquier otro formato. La diva mantiene una excelente relación con el futbolista, a quien ha invitado en reiteradas oportunidades al programa e incluso fue hasta Fuerte Apache en 2018 para hacer un especial. La presentadora quiere a El Apache para su retorno a la televisión argentina. A pesar de las ganas y entusiasmo de Susana, todo dependerá de la decisión de Carlitos, quien recientemente abandonó Boca Juniors. Ahora se encuentra de vacaciones junto a su familia en Miami y también está su deseo de comenzar a hacer política -ya sea en el club de sus amores o para el país- por lo que el proceso de negociación para que sea la mano derecha de la diva será bastante largo.

Al mismo tiempo, Su tiene otros proyectos en carpeta y de gran magnitud. El próximo mes comenzará a filmar Susana, invitada de honor, una producción de Paramount+ que se venderá al mercado internacional, donde será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. “El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más”, reza el comunicado oficial de la plataforma de entretenimiento. Según trascendió, el primer destino sería Miami con Chayanne, Maluma, Julio Iglesias, la casa familiar de los Montaner, entre otros. Por otra parte, tendrá una participación especial en el reality que su amigo Marley (51) y su hijo Mirko (3) vienen grabando para la misma compañía. La intención del conductor de La Voz Argentina es mostrarse desde su rol como padre en la posible búsqueda de un hermanito para su hijo a través de la subrogación de vientre y la diva, madrina del pequeño, será parte del reality.

En Paramount+, Susana hará Invitada de Honor y será parte del reality de Marley y Mirko

SUMARIO

es-ar

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282510071510409

Editorial Perfil