Kiosco Perfil

Horóscopo

Aries 20/3 - 19/4 MEJOR DíA: LUNES

Cambios importantes en tu vida laboral, en tus finanzas y también en la forma en la que ves todo lo relacionado con los sentimientos, que afectará a tu vida amorosa. Ahora empezarás a tener mucho más claros tus objetivos y te lanzarás con decisión a por tus metas. Claridad mental.

Leo 23/7 - 22/8 MEJOR DíA: MARTES

Son clave las actividades en grupo. Ahora no es el momento de arriesgar o tomar decisiones precipitadas. Seguirán siendo muy importantes para mejorar tu situación económica y también la laboral, tus conexiones sociales. Pero también deberás guiarte por tu intuición, muy potenciada.

Sagitario 22/11 - 21/12 MEJOR DíA: DOMINGO

Acontecimientos felices y muy positivos para la vida amorosa de Sagitario, lo que resultará muy propicio para realizar planes de futuro con la pareja. Lo punico que te puede amargar la semana es lo relacionado con tu ingreso de dinero. Organizá los gastos.

Tauro 20/4 - 20/5 MEJOR DíA: DOMINGO

Tomarás nuevas iniciativas que traerán ingresos por distintas vías y también gastarás tu dinero en muchas cosas diferentes. Querrás cambiar la decoración de tu hogar o decidirás hacer algunos cambios y reformas. Solteros: abren su corazón a alguien muy cercano.

Virgo 23/8 - 22/9 MEJOR DíA: DOMINGO

Será muy importante todo lo relacionado a tu profesión. Deberás cuidar un poco más tu aspecto y tu salud, procurando descansar lo suficiente, vigilar un poco tu dieta para corregir hábitos poco saludable. Y evitar ejercicios bruscos o intensos. Ojo las rodillas, tu debilidad.

Capricornio 22/12 - 19/1 MEJOR DíA: JUEVES

Capricornio tendrá que vigilar un poco más su salud y ser más constante con los cuidados y terapias. Sobre todo aquellos que tengan problemas en la piel o en los huesos. Tambiénpodrían sentirse más nostálgicos, irritables y con tendencia a encerrarse. Lo mejor de la semana: el amor

Géminis 21/5 - 20/6 MEJOR DíA: MARTES

Semana clave para los que estén pasando por un bajón personal o que se sienten inseguros y con baja autoestima. Aumentará tu atractivo personal y esto hará que se fortalezcatuautoconfianza.Cuidado con dejarte llevar por la fantasía o un exceso de confianza y eso vale para lo profesional y las relaciones.

Libra 23/9 - 22/10 MEJOR DíA: JUEVES

En el terreno profesional, habrá nuevos planteamientos y una revisión de la situación actual, sobre todo de aquellos proyectos o negocios que compartas En lo financiero, tendrás la sensación de no estar obteniendo todo lo que te merecés o lo que debería producirte tu esfuerzo.

Acuario 20/1 - 17/2 MEJOR DíA: SáBADO

Podría traer un mayor compromiso o el comienzo de una convivencia. También, obras o reformas en el hogar para adaptarlo a la llegada del ser amado, o una mudanza al hogar de su pareja. Ofertas de trabajo. Cidado con los gastos. Controlá tu dieta y el ejercicio.

Cáncer 21/6 - 22/7 MEJOR DíA: SáBADO

Sin tener que contar con la aprobación de los demás, podrás tomar tus propias decisiones, aunque quizás, para tu vida amorosa no será la mejor etapa. Buen momento para las finanzas, ya que tus ingresos irán aumentando y podrás darte ese capricho que tanto deseás.

Escorpio 23/10 - 21/11 MEJOR DíA: VIERNES

Las cosas estarán complicadas para tus finanzas y para todo lo relacionado con la profesión, o al menos, esa será la sensación que tú tengas. Es muy posible que existan pequeños retrasos con tus ingresos. Tendrías que revisar tus finanzas. Período positivo en el amor.

Piscis 18/2 - 19/3 MEJOR DíA: LUNES

Tendrás que seguir teniendo paciencia y buscar el amor fuera de tus lugares conocidos para intentar conseguir esa felicidad que hasta ahora se te ha escapado de las manos. Finanzas: Deberás evitar las especulaciones y tener una mayor prudencia con los gastos. Vienen reuniones con amigos.

SUMARIO

es-ar

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282518661445001

Editorial Perfil