Kiosco Perfil

LIBROS

El último hombre perfecto: De Manuela Martínez. La autora consigue dibujar, con trazos seguros y desenfadados, el drama y la farsa de salir al mundo de los adultos, la desilusión espinosa de crecer, y consigue con destreza un verdadero retrato de familia, con su cuota de amargura y también de gracia. martínez nació en Buenos Aires en 1995. Es actriz y escritora. Estudia Artes de la Escritura en la Universidad UNA (Ediciones B).

Las señoritas: En este libro de gran rigor historiográfico y delicadeza narrativa, Laura Ramos urde los hilos de sus biografías y borda la filigrana íntima y doméstica de su historia hecha de amores, tragedias, relaciones prohibidas, batallas pedagógicas y aventuras, sobre antagonismos políticos que asolaban la república que dejaba su pasado colonial (Lumen).

La policía de la memoria: de Yoko Ogawa. En una pequeña isla se produce un misterioso fenómeno. Un día desaparecen los pájaros, al siguiente podría desaparecer cualquier cosa: los peces, los árboles... Peor aún, también se desvanecerá la memoria de ellos, al igual que las emociones y sensaciones que llevaban asociadas. Nadie sabrá ni recordará entonces qué eran (TusQuets).

Una mujer en la garganta: de Marwán. Un libro que es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza, pero también una autorreivindicación poética, mundo en el que Marwán se siente un apátrida al no reconocerse dentro de ninguna tradición.De todos sus poemarios es el más rebelde, tanto en su manera de subrayar el frenesí amoroso y la locura del poeta como en la búsqueda de no encajar en ningún molde (Planeta).

ESTRENOS: PELÍCULA

es-ar

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282613150725513

Editorial Perfil