Kiosco Perfil

Pampita y Ana

PAMPITA LANZÓ SU NUEVA CÁPSULA DE LENCERÍA Y POSÓ CON SU HIJA ANA A IMAGEN Y SEMEJANZA

La modelo compartió una serie de fotos donde luce uno de los diseños de su colección para una renombrada marca y las redes estallaron en likes y corazones. La hija de Carolina y Roberto García Moritán apenas tiene un mes y medio y ya es una "it baby" que marca tendencia con sus looks. ¡Y ya tiene su propia cuenta de Instagram!

No puede ser más bella... Con solo un mes y medio, Ana Ardohain García Moritán ya es una de las bebés más queridas de la Argentina. Desde su nacimiento, la hija de Pampita (43) y Roberto García Moritán fue una verdadera revolución en las redes, con sus tiernos books de fotos y sus looks. Es más, la conductora le abrió una cuenta propia de Instagram a su hija, donde ya alcanzó casi 80.000 seguidores, y ahora volvió a dar que hablar con una serie de tiernas fotos en las que ambas posaron con el mismo pijama.

La modelo compartió con sus seis millones y medio de seguidores una publicación en la que ella y la beba lucieron el modelo en cuestión, un delicado y sobrio conjunto de camisa abotonada y pantalón blancos con costuras y bordes en negro. Se trata de uno de los modelos de la colección cápsula de Pampita para una famosa marca de lencería, pijamas y trajes de baño (Cipitria).

Primero, madre e hija posaron recostadas. A continuación, la conductora se fotografió sentada con su beba sobre las piernas y, con gesto sonriente, sostuvo las manos de su hija. Por último, Ana fue la protagonista de la tercera postal: sentada sobre un sillón y con mirada seria, cautivó a todos los followers de su mamá. ¡Lluvia de corazones! “Domingo en pijama” escribió

Ardohain junto a las imágenes, que superaron el medio millón de likes y, como era de esperarse, también recibieron una catarata de comentarios de parte de sus fanáticos. “Dos muñecas”, “La imagen más linda para comenzar un domingo”, “Muero de amor” y “Es igual a vos” son algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo y a su beba.

Días antes, Pampita ya había dejado asentado en las redes el parecido con su beba. En la cuenta de la pequeña, publicó a través de stories un impactante collage de comparación con una foto de la cara de cada una de ellas: Pampita posó con una leve sonrisa, una trenza cosida y un maquillaje sencillo y sobrio, inclinando su cabeza hacia el lado izquierdo. En la foto de al lado, Ana tenía la misma expresión e inclinación facial. Tal para cual.

Además de llamar la atención por el parecido con su mamá, la beba es popular por haberse convertido en una de las it babys más pequeñas del país. A pocos días de su nacimiento ya tuvo su primer álbum de fotos -que mostramso en esta revista- donde posó dormida con miniprendas de lana tejidas a mano en colores naturales y neutros como el crudo, el beige y el blanco. Además llevó accesorios en la cabeza, como gorros con pompones y orejas de conejito.

La modelo y jurado de ShowMatch contó en sus redes, además, que a su hija le encanta pasear en las tardecitas de sol en su cochecito, obvio, todo con la consiguiente foto arrobando a la marca, como debe ser tratándose de una experta en canes como Caro Este semana, por otra parte, la modelo faltó a ShowMatch dos días -martes y miércoles- y Marcelo adujo "temas personales", por lo que la reemplazó Karina La Princesita. Luego se supo que la ausencia fue por ser el aniversario del fallecimiento de Blanquita, su primera hija con Benamín Vicuña, quien murió el 8 de septiembre de 2016, a los seis años, debido a una neumonía hemorrágica provocada por una bacteria que contrajo en una vacaciones en México.

SUMARIO

es-ar

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281767042345872

Editorial Perfil