Kiosco Perfil

Me gusta

1 Quince días para hablar de amor

Emilia Mazer; Fabio Di Tomasso; Gonzalo Ur tizberea y gran elenco TEATRO COMEDIA ROMÁNTICA Llega la comedia romántica de Víctor Winer al Complejo Teatral Regina (Avda. Santa Fe 1235, CABA). El elenco está integrado por Emilia Mazer; Fabio Di Tomasso; Gonzalo Urtizberea; Edda Bustamante y la participación especial de Esteban Prol. La dirección general es de Mariano Dossena. Habla sobre las peripecias de un escritor que debe escribir sobre el amor y está en plena crisis existencial. ¿Sabemos qué es el amor? ¿Qué harías por tu pareja para salvar la relación? Una comedia de autoayuda sobre el amor. “En esta oportunidad decidí hablar sobre un personaje que tiene que escribir sobre el amor y se da cuenta lo poco que sabe creyendo saber ejercerlo, una paradoja que acompaña al ser humano desde siempre”, dijo el autor. Funciones: sábados a las 21:30 y domingos a las 19:30 (entradauno.com).

2 Padre no hay más que uno

Con Santiago Segura, la más taquillera del 2019 en España

PELÍCULA COMEDIA Cinco hijos, una madre desbordada y un marido que lo sabe todo aunque no haga nada. Así se puede resumir Padre no hay más que uno, la comedia de Santiago Segura que arrasó en taquilla en 2019 en los cines de España y que ahora llega ala plataforma Paramount + el 15 de septiembre. La comedia que fue boom en los cines españoles llega a la plataforma con el reconocido actor y director español Santiago Segura en la piel de Javier, un padre adicto al trabajo que no sabe nada sobre las tareas del hogar o el cuidado de los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos cuando su esposa Carmen se va de viaje sin él. Dirigida y protagonizada por Segura, acompañado por Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia y Anabel Alonso.

3 Maligno

CINE TERROR De James Wan, el director de El Juego del Miedo, La Noche del Demonio y El Conjuro. Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes. Con Annabelle Wallis. En todos los cines.

4 Ahora, en TNT Series

TELENOVELA DRAMA El lunes pasado, 6 de septiembre, TNT Series estrenó Doctor Milagro, la exitosa tira turca que hoy se ve en Telefe. Podés verla de lunes a viernes a las 17:30 (¡y sin tantos cortes como la pasan en Telefe!)

SUMARIO

es-ar

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281818581953424

Editorial Perfil