Kiosco Perfil

CORTITO y AL PIE

CHOOLF TIENE SU CASA CENTRAL EN VILLA ADELINA Y GANÓ EL 3° LUGAR EN EL CONCURSO BA JOVEN

LA MUERTE DE MICHAEL K. WILLIAMS A LOS 54

El actor Michael K. Williams (54), conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión The Wire, fue encontrado muerto ellunes pasado en su departamento de Brooklyn, Nueva York. Lo encontró su sobrino y al cierre de esta edición se hablaba de una posible sobredosis.

RUMORES DE ROMANCE PARA ANGELINA

La actriz Angelina Jolie, a quien no se le conoció otra pareja desde Brad Pitt, es muy amiga de su colega mexicana Salma Hayek, y estuvo presente en el cumpleaños de la artista. Allí, se la vio, según contaron testigos presentes, muy, pero muy amistosa con Sami Hayek, hermano de la estrella azteca.

EL ADIÓS A LA ACTRIZ SUSANA LANTERI

El domingo 5 falleció la gran actriz argentina Susana Lanteri, a los 86 años. En tevé, trabajó en recordadas ficciones como Rosa de lejos; La señora Ordoñez, Cosa juzgada, El sodero de mi vida, Zona de riesgo, Señorita Andrea, Gerente de familia, Franco Buenaventura, Chiquititas y muchas más.

PELÉ FUE OPERADO DE UN TUMOR

Pelé fue operado de un tumor en el colon y al cierre de esta edición aún se encontraba internado. Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, quedó internado luego de recibir resultados de exámenes el pasado martes en el Hospital Albert Einstein de San Pablo. El exfutbolista envió un mensae en sus redes.

a vender combos de seis panes de panchos dobles con sus salchichas, papas pai y Cheddar. Siempre muy chico, tenía pocos clientes”, detalló. El emprendedor también describió el paso a paso de la elaboración, desde que el producto comienza a prepararse hasta que sale del horno. “Comienza en la amasadora con una receta propia. Después de ahí se pasa a la sobadora, se estiran los paños, se cortan y se montan en los moldes. Va a la fermentadora, aproximadamente una hora, y luego de ahí va a la parte de cocción en el horno, que son nueve minutos”, describió. Cacciapuoti, feliz de su logro, agregó: “Para mí es un orgullo tener todo esto, que estén comiendo una idea mía. Prestando atención en las cosas cotidianas se puede llegar a mejorar algo para poder desarrollar una idea”, concluyóUn claro ejemplo de cómo se puede desarrollar un producto en base a una necesidad insatisfecha. Un usuario de Twitter posteó:"¡Suspendamostodo,es el mejor argentino vivo!".

¡UN GENIO!

es-ar

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282011855481744

Editorial Perfil