Kiosco Perfil

Martita Fort

TLa hija de Ricardo Fort estuvo en el piso de ShowMatch alentando a Rocío Marengo, pareja de su tío, y Marcelo Tinelli aprovechó para comprometerla a ser parte del programa. "Cuando cumpla 18 podría ser", dijo la joven, que los cumple en febrero

anto se habló durante estas últimas semanas sobre Ricardo Fort y la serie documental El Comandante, sobre su vida, que se está realizando con la autorización y el control de sus hijos, que ya parecía extraño que no aparecieran. Pero sucedió, y fue en el programa de Marcelo Tinelli. La hija de Ricardo, fallecido el 25 de noviembre de 2013 visitó los estudios de ShowMatch y mantuvo una emotiva charla con Marcelo Tinelli recordando a su padre. “Me encanta que haya venido Martita Fort”, dijo el conductor del ciclo de El Trece al ver a la joven, que había ido a alentar a Rocío Marengo, una de las participantes de La Academia y actual pareja de su tío, Eduardo Fort. Enseguida, Tinelli recordó que la conocía desde pequeña, destacó lo mucho que había crecido y no tardó en preguntarle: “¿Cuándo vas a venir a bailar?”. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante...Después de los 18 puede ser”, le respondió la joven, que recién tiene 17 años y estará llegando a la mayoría de edad el 25 de febrero de 2022. “Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo”, insistió el conductor. Después, ambos hicieron referencia al hermano gemelo de Martita, Felipe, pero ella aseguró que a él no le gustaba tanto incursionar en los medios.

Así, mientras en la pantalla gigante se veía una foto de Ricardo con sus hijos chicos que la joven había posteado el 5 de noviembre de 2019, día en que Fort hubiera cumplido años, Tinelli pronunció unas sentidas palabras dirigidas a la joven. “Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo. Hemos pasado momentos maravillosos en este piso. Así que es muy lindo tenerla acá”, dijo. Y le agradeció a Marengo por haberla invitado.

Luego, Marcelo se detuvo a leer el menaje que Martita le había dedicado a su padre en la publicación.

“La verdad que hemos tenido una relación hermosa. Con todas las peleas, porque cuando uno se quiere...Y si una persona no pasaba desapercibida era Ricardo, tu viejo. Porque era pelea y amor todo el tiempo. Pero fue alguien que cambió un montón de cosas para nosotros también.

En el programa, desde el día que apareció él, fue algo diferente. En todo momento”, reflexionó emocionado Tinelli. Y Martita lo resumió con un exabrupto: “Era bastante quilombero .... ”. Frente a esta afirmación de la hija de Fort, Marcelo agregó: “Pero tenía cosas maravillosas. Yo no he visto en la tele a alguien que se animara a hacer un montón de cosas y las hiciera tan profesionalmente. Después tenía gestos de enorme cariño. Primero, era una de las personas más generosas que yo he conocido en este medio", dijo Marcelo que, además, le sacó un sí a Martita sobre la posibilidad de cantar o bailar en el programa cuando tenga 18. "Soy de madera, pero me animaría", aclaró ella sobre el baile. Por ahora, solo cantará en la serie documental...

SUMARIO

es-ar

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282102049794960

Editorial Perfil